Black & Decker tapa 065 line bobina cortabordes ST1823 tipo 1

Recambio original Black + Decker envío con mensajero expreso o posibilidad de recogida a mano en Palermo Tapa tapón cierre bobina para cortabordes Para usar exclusivamente con bobinas de 065
Puedes encontrar los datos de tu producto en la placa identificativa, normalmente debajo del electrodoméstico. Comprueba la lista de productos compatibles, si no aparece en la lista, ponte en contacto con nosotros:
ST1823 Tipo 1



Comprar Black & Decker tapa 065 line bobina cortabordes ST1823 tipo 1

Recomendamos el uso de dos baterías de 4 Ah. Para un rendimiento estupendo, ambas baterías deben tener el mismo altura de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la diligencia de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble cargador rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el gabarrero rápido doble a juego se venden por separado.

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima holgura escaso sacrificar el rendimiento. El motor de gasolina de 2 tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja estremecimiento y ha sido especialmente ajustado para proporcionar un peso mesurado. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

Esta desbrozadora entendido tiene un potente motor de carburante de 32,6 cm³ de dos tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio apto, un funcionamiento óptimo y resultados precisos.

Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio conveniente, un funcionamiento óptimo y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: