BLACK & DECKER HVLP400-QS – Turbina de suelo 450W. Ajuste flujo. Selección forma spray. Depósito llenado lateral. Manguera 6,1 metros

Otras características:
Color del producto: Negro, Naranja
Entrada de energía: 450W
Peso: 2,8 kg
Volumen del recipiente: 1200 ml



Comprar BLACK & DECKER HVLP400-QS – Turbina de suelo 450W. Ajuste flujo. Selección forma spray. Depósito llenado lateral. Manguera 6,1 metros

La presión de 125 bares y el enérgico motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza exento ánimo y de forma esforzado. Versátil boquilla tres en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones buenamente bajo control. La boquilla combina chorro de abanico, surtidor rotatorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación detrás otra escaso tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento apretado El mango del detergente de entrada presión se puede plegar y desplegar buenamente y su altura se puede ajustar depende sea forzoso. Igualmente, todos los accesorios tanto la manguera y el vagón de limpieza se pueden guardar directamente en el aparato, lo que es excelente para ahorrar espacio.

Ideal para el uso casual en la casa contra la asquerosidad media pesada. El elevación de presión se puede ajustar personalmente para cada área en el canon de surtidor y se puede cerciorarse en la pantalla Led – para un control máximo. Gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente higienizador con un simple movimiento de mona y ver el horizonte de un ojo.

COOCHEER El limpiador de admisión presión con rebanada hace que moverse sea asequible y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover buenamente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar sin esfuerzo. Los accesorios, la pistola de inscripción presión, la botella de detergente y los cables se pueden guardar ordenadamente. También, la máquina de lavado a presión es comprensible de acampar y se puede montar cómodamente en sólo 9 pasos.

El instrumento tiene una manguera de ocho metros y un cable de alimentación de 8 metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más tiempo limpiando y menos edad moviendo el aparato o moviéndolo a diferente tomacorriente o llave. Conectando a un grifo u demás. Este quitamanchas de alta presión puede ser estropeado poco más o menos en todas partes. El linfa puede ser llenada directamente de la tubería o de un cubo. Fácil de mover y acaparar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica tirador de transporte, el limpiador de entrada presión de construcción ligera puede manejarse buenamente y sin complicaciones. Este higienizador de entrada presión fue desarrollado pensando en el depósito de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para arreglar y disponer heterogéneo metros de cuerda y otros accesorios. Esto facilita el depósito de los accesorios exento ocupar espacio superior en el floresta.

Puedes mirar más productos aquí: