Black + Decker besta530 – Cortabordes eléctrico/cortadora de césped, 550 W, 230 V

Cortar el césped en cualquier condición meteorológica: cortar el césped de forma rápida y precisa con esta herramienta de jardín incluso con césped húmedo o alto. Altura ajustable, se adapta sin problemas a su tamaño y es ideal para superficies de césped medias. El cabezal de corte se puede cambiar fácilmente de recortar a bordes. La rueda guía y la reducción automática de la velocidad vertical garantizan un borde de césped perfecto. El conector macho para el cable de extensión está directamente en el dispositivo para un mejor control y mayor seguridad. Con el accesorio 3 en 1 City CM100 – no incluido en el envío, puedes convertir tu desbrozadora en un solo clic. Este sistema 3 en 1 (cortar, recortar y cortar bordes) está especialmente diseñado para césped más pequeño y terrenos difíciles y requiere muy poco espacio de almacenamiento.

Eficiente tecnología de accionamiento E-Drive con tracción de rueda dentada para un progreso de trabajo rápido y limpio, ideal para superficies de césped mediano.
Mango de dos manos y mango telescópico extensible que garantizan un mejor manejo y un ajuste individual al tamaño del usuario, fácil de cambiar al borde de corte.
Mejor control y más seguridad: conector de enchufe para el cable de extensión directamente en el dispositivo, alivio de tensión para mayor comodidad. Compatible con base multi-desbrozadora CM100 3 en 1.
El paquete incluye: 1 desbrozadora eléctrica. (550 W, ancho de corte de 30 cm, E-Drive, AFS automático, extensión de hilo automática, sin necesidad de herramientas para cortar los bordes).



Comprar Black + Decker besta530 – Cortabordes eléctrico/cortadora de césped, 550 W, 230 V

La desbrozadora/cortadora de combustible Bcu33s Texas convence por su esforzado motor de dos tiempos de 33 cm³ de Powerline y un esbozo duro. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

El Stiga SBC cuatrocientos treinta y cinco H es impulsado por un motor de cuatro tiempos de 35 cm³ (1 kW), que es circunspecto y comprensible de arrancar. El motor de cuatro tiempos garantiza menores emisiones, es de baja movimiento y esforzado, y se caracteriza por una óptima gestión del combustible y un confortable mantenimiento. El SBC 435 H tiene un ancho de corte de 43 cm y un cabecera de corte de hilo doble Tap&go, en donde el hilo se libera simplemente golpeando el almohada en el suelo.

La material multifunción de gasolina Einhell GC-MM 52 I AS es la útil adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al huerto. Gracias a su cómodo manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, muchas gracias al trabajo escaso cables, la material de combustible es una dilema contundente a la captación de las herramientas individuales por separado.

La recortadora de nafta está equipada con una protección del motor contra los recortes de brebaje, así como con un cuerda de recorte de 4 mm, que permite un ancho de trabajo de hasta sesenta cm. También, el cabezal de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a 9 cm, lo que permite adaptarla a cualquier terreno.

Puedes mirar más productos aquí: