Bissell Vac&Steam Paño para aspiradora

Este pack está diseñado para usar en su vac & steam. Las gamuzas pueden ser colocadas/retiradas de forma sencilla y lavadas a máquina, por lo que se reutilizan y eso ayuda a reducir  los residuos generados por los paños desechables.Este pack incluye dos gamuzas de microfibra, una para la limpieza diaria y otra para frotar manchas y desastres en vinilo, linóleo y baldosas.

Fácil de limpiar
Materiales de alta calidad



Comprar Bissell Vac&Steam Paño para aspiradora

Fust tiene una amplia matiz de limpiadores de neblina y aspiradoras de exhalación. Inmediato encontrará, por ejemplo, los limpiadores de gas de curación calidad de Kärcher, que pueden utilizarse tal limpiadores de emanación de suelo o de afusión con una tecnología sofisticada y de gran fiabilidad. Igualmente, también encontrará limpiadores de gas y aspiradoras de vapor de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la curación calidad de los limpiadores de neblina de Kärcher, sino que asimismo puede adoptar otra marca.

El limpiador a vapor Kärcher SC tres con llenado permanente del depósito y una área de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza asistenta sin productos químicos de todo modelo, inclusive para la churrete más resistente. La barredera de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de cocción, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

El quitamanchas de exhalación de mano Kärcher SC un Easyfix con una cara de veinte m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza asistenta escaso productos químicos de todo modelo, inclusive para la churrete más resistente. La escoba de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cocimiento, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Amplia gama de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la ciencia de láminas.

Puedes mirar más productos aquí: