Bissell 36988 Spotclean Proheat – limpiador de alfombras y quitamanchas Portatil

Gracias a Bissell Spotclean Proheat, podrás vivir el día a día sin precuparte de los desastres inesperados Podrás eliminar las manchas de manera definitiva con agua, la fórmula de limpieza Bissell y las herramientas especializadas para cada zona y la potencia de Bissell SpotClean Proheat Ninguna zona se te resistirá: escaleras, tapicería, interior del coche.

Eliminarás las manchas rápidamente y de manera sencilla con la ayuda de las dos potentes fórmulas de Bissell incluidas.
Su sistema de llenado y vaciado de depósitos te permitirá retirar el agua sucia sin mancharte
Podrás guardarlo en lugares pequeños gracias a su diseño compacto y ligero



Comprar Bissell 36988 Spotclean Proheat – limpiador de alfombras y quitamanchas Portatil

El vapor elimina diferente tipos de barro de forma rápida, suave y eficiente. Esto ahorra ciclo, ánimo y el gasto de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son asimismo una anexo de primera clase a otros dispositivos de limpieza como la aspirador o una aspiradora en seco y calado. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del detergente de suelos y del higienizador de vapor y asegure la máxima limpieza e desinfección en su hogar!

El detergente a neblina Kärcher SC 3 con llenado permanente del depósito y una superficie de 75 m2 es ideal para la limpieza doncella escaso productos químicos de todo carácter, inclusive para la churrete más resistente. La escoba de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de cocción, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Gracias al actividad electrizante, el detergente se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquiera momento. El cuerda largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad mientras la limpieza. El asa de la mopa a gas se puede doblar buenamente para ahorrar espacio.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de aspersión y baldosín de pared. Puede dedicar la boquilla manual con o sin baño y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la superficie.

Puedes mirar más productos aquí: