Bissell 1977N Aspirador y Limpiador a Vapor, 1600 W, 81 Decibelios, Azul, Titanio

Aspirador a Vapor Bissell Vac Steam Titanium Vac & Steam de Bissell es una aspiradora multifuncional 2-en-1 que aspira y friega al mismo tiempo o por separado. Su mando en el mango te permite elegir entre aspirar o limpiar con vapor, de manera rápida y sencilla. Ahorra tiempo aspirando y fregando a la vez los suelos de tu casa, y elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias utilizando unicamente vapor de agua del gripo. Su filtro de agua eliminará cualquier impureza que se encuentre en el agua del grifo ayudando a proteger tu Vac Steam. Su depósito de última tecnología deja la suciedad en el depósito completamente seca y alejada del vapor en todo momento. Además, su filtro atrapa el polvo proporcionando una limpieza perfecta en tu casa y su función de vaciado hace que su limpieza después del uso sea fácil y sencilla.

La alta temperatura del vapor limpia y desinfecta la suciedad, las bacterias y los gérmenes hasta un 99.9% dejando cada lugar por donde pasa ¡impecable!
Este aspirador además, tiene un tanque de suciedad que permite que el pelo y los residuos se acumulen lejos del vapor y puedan ser retirados del deposito de una forma higiénica sin necesidad de tocarlos.
Podrás lograr una limpieza perfecta en tu casa gracias a los filtros de Vac & Steam que atrapan el polvo fino y la suciedad más difícil.
Contenido del envío: Aspiradora a vapor Bissell Vac & Steam Titanium 2 en 1 , 1 filtro de agua y 2 mopas (1x suelos lisos / 1x suelos rugosos)



Comprar Bissell 1977N Aspirador y Limpiador a Vapor, 1600 W, 81 Decibelios, Azul, Titanio

Los limpiadores de vapor a mano suelen ser suficientes para la limpieza eventual de pequeñas áreas. Para acotar el higienizador apto para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar cómodamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un regulador de la cantidad de emanación o una boquilla de mano. Igualmente puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo limpiador de gas actualmente convenientemente en línea en obi.de!

Limpieza rápida y provisión práctico Gracias a la innovadora técnica de descalcificación Easyfix, no es inapelable decalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador específico se inserta simplemente y limpia el linfa de forma independiente, al ciclo que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a exhalación Kärcher SC 3 tiene un compartimento de provisión de accesorios y una posición de garaje para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma cómoda y segura. Trabajo continuo muchas gracias a un tanque de linfa permanentemente lleno. Rápidamente listo para su uso debido al corto espacio de calentamiento de 30 segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La tocador boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a través de la orden del flujo de gas en dos etapas.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a oblicuidad de seis boquillas en el trapo de limpieza, donde se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la suciedad disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del perfumero con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a sesenta °C.

El paño de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar falto que dentro en contacto con la churrete. El limpiador a neblina Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimiento de almacenamiento de accesorios y una posición de aparcamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su quitamanchas de forma chiffonier y segura. Asimismo, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el cabo de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: