Biotrituradoras, Trituradora De Alimentos, Trituradora, Máquina De Cortar La Cebolla, La Máquina De Corte En Dados, Máquina De Cortar Vegetariana 6-en-1, Máquina De Cortar Mandolina Manual, For El Ajo

Biotrituradoras es una versátil herramienta de cocina todo-en-uno, ideal para la preparación de ensaladas, cebolla, ajo, etc. Proporciona rápida, resultados consistentes y tiene un rendimiento impresionante.Debido a que no se requiere electricidad, trituradoras de vegetales pueden estar en cualquier lugar usado.

caracteristicas:
El producto está hecho de materiales de primera calidad para asegurar que dura!Todas las piezas de plástico están hechos de plástico ABS durable, y son 100% libres de BPA o cualquier otra sustancia química perjudicial.
Todas las hojas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia 420-grado, no se sabe que el óxido o la nitidez de perder el tiempo.A partir de zanahorias y otras verduras densas a los tomates demasiado maduros, estas cuchillas cortarán, cortar y picar las verduras / frutas perfectamente cada vez, en la mitad del tiempo.

aviso
1. Asegúrese de las frutas y verduras son más pequeños que el marco de las palas, o puede pegado.
2.Press la tapa hacia abajo en un movimiento veloz fuerte, no lenta o poco a poco, de lo contrario algunas verduras duras se puede adherir a la hoja.
verduras de retención 3.please abajo con el soporte de seguridad y el guante a la diapositiva en caso de sufrir una lesión.
4. Para cortar verduras o frutas como tomates y pimientos suaves, le sugerimos que utilice las cuchillas de corte en cuadritos dentadas más grandes.

Tamaño: 10.07in * * 4.13in 4.13in
Peso: 500 g
Color verde
Peso: 500 g
Color verde

Nota:
1: La aberración cromática se puede producir debido al principio de las imágenes de pantalla y diferentes resultados de la toma.
2: La medida manual, 1-3cm error, por favor, comprenda de acuerdo a la situación actual.
3: Usted recibirá el 100% de nuevos productos dentro de 7 a 20 días.Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
4: Nuestros productos se han proba

materiales de calidad alimentaria: El marco grueso mandolina hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, incluso después del transporte severa, la máquina de cortar mandolina no se romperá fácilmente, lo que hace que sea más duradero en nuestro uso diario.
El gran contenedor de plástico de 2.1 litros le permite almacenar los alimentos directamente sobre la trituradora.Además, la parte inferior antideslizante y diseño de ranuras se fijan firmemente bajo la garantía de la caja y fácil de cortar.El acero inoxidable resistente a la corrosión de alta resistencia 420 mantiene la nitidez de la maquinilla de afeitar para clara, de corte suave y trituración.
Diseño fácil de usar: Cuando se utiliza una trituradora, necesita herramientas seguras.Por lo tanto, asegúrese de usar un mango de púas para proteger sus manos de una lesión.
Fácil limpieza y lavar en el lavavajillas: Después de disfrutar de la comida perfecta, que no tienen que pasar mucho tiempo haciendo limpieza manual, sólo hay que poner el dispositivo en el lavavajillas.Tenga en cuenta que la hoja esté afilada!Tenga cuidado al montaje y desmontaje de ellos!



Comprar Biotrituradoras, Trituradora De Alimentos, Trituradora, Máquina De Cortar La Cebolla, La Máquina De Corte En Dados, Máquina De Cortar Vegetariana 6-en-1, Máquina De Cortar Mandolina Manual, For El Ajo

Cuando se posee un jardín, ahora sea grande o pequeño, no se corta. Se producen muchos residuos y residuo de plantas (ramas, arbustos, ramitas, hojas…) mientras su mantenimiento. Entonces surge la demanda de cómo tratar estos residuos y es inmediato en el cual una trituradora de plantas puede ser demasiado útil.

Una trituradora térmica ocasión que ya marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de 7 Hp (5,1 kW) que puede agitar las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran diámetro. El norma de combustión electrónica hace que el uso de semejante astilladora con un motor de gasolina sea mucho más cómodo. Una excelente relación calidad/precio.

Todos los sistemas de corte están disponibles en los modelos de trituradoras eléctricas: placa de cuchillas, rotor y turbina. Cada uno con diferentes rendimientos y características de molturación para satisfacer diferentes necesidades.

Por lo tanto, si es posible desmenuzar ramas carente una trituradora, es aún más eficaz y prudente beneficiarse una útil especialmente dedicada a esta labor, básicamente porque hoy en día hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks dos mil cuatrocientos cuarenta de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos ciento euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: