Biotriturador Papillon Btr 2400 W. 40 Mm.

Biotriturador papillon btr. – potencia: 2400 w. – 4500 r.P.M. – corte máximo: diametro 40 mm. – sistema de corte de 2 cuchillas rotantes. – interruptor de seguridad. – freno de motor. – articulo tambien conocido como pica ramas, triturador, compost.

– 4500 r.P.M.
– Corte máximo: diametro 40 mm.
– Sistema de corte de 2 cuchillas rotantes.
– Interruptor de seguridad.



Comprar Biotriturador Papillon Btr 2400 W. 40 Mm.

Triturador de plantas La trituradora de ramas es un dispositivo que permite reducir formidablemente el volumen de residuos vegetales. Su principio se basa en cortar los desperdicio generados mientras las actividades de floricultura en pequeños pedazo para facilitar su exención o para su reciclaje.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de a través de 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de espesor, dependiendo del ordenanza de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es grande para unos pocos usos mientras el año, en un huerto de magnitud medio (menos de 300 m2).

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del beneficiario medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces inclusive más rápido) consumir una cortadora de verde en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para aprovechar esta técnica de enguatado es que obligación utilizarse en ramas con un calibre inferior a unos 10 mm.

Puedes mirar más productos aquí: