Biotriturador eléctrico GARLAND CHIPPER 355LE-V19

Biotriturador eléctrico Garland chipper 355le-v19. Es un biotriturador silencioso de rodillo con motor de inducción; compacto y eficaz, incluye cajón de recogida de residuos con sistema de seguridad (el biotriturador no funciona sin estar correctamente insertado el cajón) y ruedas para poder desplazarlo cómodamente. Potencia: 2800 w. Diámetro máximo de trituración 45mm. Cuchilla 46rpm. Marcha atrás.

Cajón de recogida de residuos con sistema de seguridad, ruedas
Potencia: 2800 w; diámetro máximo de trituración 45mm
Cuchilla 46rpm
Marcha atrás



Comprar Biotriturador eléctrico GARLAND CHIPPER 355LE-V19

El artilugio de corte de los trituradores de motor se basa en el principio del aspas. Simplemente este aspas tiene forma de embudo, parecido a una generador. Esta forma especial permite el proceso de ramas de tabla dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es levemente más fino que el de un mecanismo de rotor y puede utilizarse para el compostaje y el almohadillado.

Las trituradoras térmicas siempre serán más potentes y rápidas que las eléctricas, pero no son necesariamente necesarias para el uso casual en pequeñas superficies. Las trituradoras eléctricas requieren que esté conectado a una toma de corriente, mientras que las trituradoras térmicas pueden ser instaladas en cualquier lugar. La AXT 25 Tc de Bosch es una trituradora de planta eléctrica que utiliza la técnica de turbinas, lo que le permite adosar a la eficacia de una trituradora térmica. El nuevo Ryobi RSH3045U (que sustituye al Ryobi RSH2845T) es claramente un excelente producto de precio y calidad en el mercado en 2020. Un precio más que equitativo para una trituradora de aspas indeterminadamente hosco y de alto rendimiento si no se requiere un rendimiento extremadamente alto.

Las diferencias entre los modelos de trituradoras eléctricas son la potencia del motor, la tecnología de corte utilizada, la calidad de la construcción y los accesorios con los que están equipadas.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el ordenanza de trituración y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de aspas. A diferencia de un molino de platillo rotatorio, el aspas excursión mucho más lentamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: