Biotriturador 2500 W


Comprar Biotriturador 2500 W

El instrumento de corte de los trituradores de generador se base en el principio del rotor. Simplemente este aspas tiene forma de embudo, parecido a una generador. Esta forma diferente permite el procesamiento de ramas de madera dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es levemente más fino que el de un mecanismo de rotor y puede utilizarse para el compostaje y el acolchado.

Una trituradora térmica permuta que hoy marcará una gran diferencia, inclusive comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de 7 Hp (5,1 kW) que puede gesticular las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran calibre. El norma de quema electrónica hace que el uso de semejante astilladora con un motor de nafta sea mucho más confortable. Una excelente relación calidad/precio.

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de nafta) son la elección preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

El rotor produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la producción de abono, en lugar de la aplastamiento demasiado fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: