Bid Buy Direct Quemador de Malas Hierbas Ajustable

Quemador de malas hierbas ajustable ideal para matar malas hierbas y descongelar pavimentos

Potente golpe de calor para un control eficaz de malas hierbas.



Comprar Bid Buy Direct Quemador de Malas Hierbas Ajustable

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta en seguida de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, incluso a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto también se llaman herbicidas de incremento.

La cianamida de calcio es un abono de nitrógeno que se vende como “Perlka”, por ejemplo. Asimismo de su efecto abono, incluso es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo aguado.

Con una temperatura de llama de inclusive un °C, el calcinante de matorral Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma enérgico y a largo plazo. El dispositivo es guiado despaciosamente sobre la fronda a una distancia de aproximadamente tres cm. El calor emitido penetra profundamente en el norma de raíces y hace que el fluido penitenciario de las células de la planta se coagule.

Además, la tocador barrote de la llama es incluso ideal para encender la leña y el lignito. Sostén el aparato sobre el lignito por unos segundos y la acogedora crepúsculo de asador puede comenzar en seguida de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: