BEYAOBN Cortauñas para Perro,Profesional Tijeras de uñas con Lima de,para Perros Cortadores de Garras de Acero Inoxidable para Perro, Gato, Pájaro(azul)

La garra de su mascota tiene vasos sanguíneos conocidos como el “rápido”. Es importante que no cortes en esta área. Es más fácil localizar el rápido mirando en la parte inferior de la uña, pero en caso de duda, por favor busca consejos de tu veterinario o peluquero de mascotas. Sujete firmemente el pie de su mascota y asegúrese de que está en control completo antes de comenzar a recortar la uña. Corte en una acción suave. El tope de seguridad se puede utilizar para garantizar que usted corta una pequeña cantidad a la vez. Importante: Mantener fuera del alcance de los niños. Tenga cuidado adicional cuando utilice cualquier ayuda de aseo con bordes afilados. La caja contiene 1 cortaúñas para mascotas pequeñas.

【Tamaño adecuado】el cortaúñas mide aproximadamente 16 cm/ 46.29 pulgadas de largo y la lima de uñas es de 14 cm/ 5.5 pulgadas de largo, tamaño adecuado para la mayoría de las mascotas, fuerte y duradero, fácil de usar; Simplemente puede cortar las garras de las mascotas de forma segura en casa, ahorrando tiempo y esfuerzo.
【Limas de uñas adicionales】las limas de uñas adicionales ayudan con la preparación precisa de las garras sin riesgo de lesiones en el dedo del pie de su mascota, también ideal para el recorte de uñas de animales pequeños.
【CÓMODO Y LIGERO】El mango ergonómico es cómodo de sostener el corta uñas tienen un peso muy agradable y se siente muy sólido en la mano.
【Aplicación】el cortaúñas de pico para mascotas es adecuado para perros, pájaros, gatos, conejos y conejillos de indias, etc., es bueno para la tienda de mascotas y para el uso diario; Puede usar la lima de uñas después de cortar la uña; El kit de lima cortaúñas para mascotas puede brindarle comodidad a su vida.



Comprar BEYAOBN Cortauñas para Perro,Profesional Tijeras de uñas con Lima de,para Perros Cortadores de Garras de Acero Inoxidable para Perro, Gato, Pájaro(azul)

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, adentro de la cual hay un norma de corte que reduce los residuos en pequeños pedazo que luego se expulsan y se recogen en una mochila o vaso colocado a la salida de la máquina.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de en medio de 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de calibre, dependiendo del costumbre de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es interesante para unos pocos usos durante el año, en un floresta de magnitud medio (menos de 300 m2).

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de combustible) son la dilema preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces inclusive más rápido) consumir una cortadora de verde en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para aplicar esta técnica de blando es que débito utilizarse en ramas con un grosor inferior a unos 10 mm.

Puedes mirar más productos aquí: