Beter Secret – Lima de vidrio retráctil, Negro, Estándar

La lima de vidrio templado está dotada de gran resistencia al desgaste gracias al proceso de endurecimiento termal. Aporta un acabado suave y evita las posibles astillas de las uñas.

Vidrio templado
Para llevar en el bolso



Comprar Beter Secret – Lima de vidrio retráctil, Negro, Estándar

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, dentro de la cual hay un norma de corte que reduce los residuos en pequeños fragmento que luego se expulsan y se recogen en una bolsa o receptáculo colocado a la salida de la máquina.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor caliente, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y fortaleza. Puede procesar ramas duras de hasta unos noventa y cinco mm de diámetro y alimentar vertiginosamente los residuos producidos por jardines de 500 m2 o más.

Su gran potencia permite mascar rápidamente ramas de listón muy duras y de gran espesor. La tasa de industria de las trituradoras térmicas es mucho mayor que la de las eléctricas. El motor de combustible permite una gran libertad, desprovisto necesidad de una toma de corriente cercana. Así, es posible ir directamente al arboleda para cortar las ramas.

La mengua es que hay menos rendimiento, debido a la menor diligencia de rotación… pero hay que buscar que si se puede aprovechar la trituradora de ramas mientras más duración gracias a la mengua del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del aspas es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor espesor que la ciencia de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: