Bergner Set 3 sartenes (20+24+28cm) aluminio prensado, apto para inducción, Jumpy

Set de 3 sartenes bergner, en su colección jumpi, de 20 24 y 28 cm, ideales para tus fuegos; fabricadas en aluminio prensado, son ideales para la captación y distribución eficiente del calor; exterior en color, resistente a altas temperaturas, e interior con revestimiento antiadherente en negro; los mangos en negro, son ergonómicos y de fácil agarre, de tacto suave, por lo que permanece frío mientras cocinas; y, por supuesto, son aptas para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción.

Fabricadas en alumino prensado, son ideales para la captación y distribución eficiente del calor
Exterior en color, resistente a altas temperaturas, e interior con revestimiento antiadherente en negro
Los mangos en negro, son ergonómicos y de fácil agarre, de tacto suave, por lo que permanece frío mientras cocinas
Y, por supuesto, son aptas para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción



Comprar Bergner Set 3 sartenes (20+24+28cm) aluminio prensado, apto para inducción, Jumpy

Gracias a la innovadora ciencia en edad real, la batería le informa en una pantalla Ldc sobre el rasante de carga y la vida útil residuo de la batería, para que pueda aventajar sus intervalos de trabajo. La firmeza máxima de la batería es de 15 minutos con una batería de 2,5 Ah y treinta minutos con una batería de 5 Ah.

Regulación de velocidad cambiante Con el control electrónico de celeridad se puede decidir qué fuerza se requiere en cada momento y regular el soplador en secuela. Esto ofrece la posibilidad de adoptar tanto una larga firmeza de la batería tanto una curación intensidad para la churrete resistente o grandes acumulaciones de hojas.

Aspiradora eléctrica con control de aceleración y ciencia Clickfit Con el dinámico motor de tres W se puede alcanzar una agilidad de estirado de hasta 310 km/h y una potencia de aspiración de hasta 170 l/s.

Esto le ahorra tener que comprar varias baterías de la misma capacidad, lo que lleva a un mayor orden en el sótano o en el techo de herramientas. Las baterías de la linaje Power X-Change tienen un práctico indicador de altura con tres Leds, que permite aplicarse con previsión.

Puedes mirar más productos aquí: