BENSN Cargador de 5 V para limpiador de ventanas Kärcher WV5 Premium, KV4, WV2, WV50, WV50 Plus, WV6, WV60, WV70, WV75, WV60 Plus, WV75 Plusm, WV Easy, WV Classic fuente de alimentación

BENSN Window Vac Cargador para Kärcher.
Fabricado con un diseño especial.
Y son compatibles con el limpiador de ventanas Kärcher.

Compatibilidad con limpiador de ventanas Kärcher:
WV Easy.
WV Classic.
WV1, WV1 Plus.
WV50, WV50 Plus.
WV60, WV60 Plus.
WV70, WV 70 Plus.
WV75, WV 75 Plus.
WV51, WV55, WV 55 R.
WV2, WV 2 Premium de segunda generación.
WV5, WV 5 Premium de segunda generación.

Contenido del paquete:
1 cargador para limpiador de ventanas Karcher

Muy duradero: sus dispositivos pueden garantizar un funcionamiento silencioso a bajas temperaturas.
Muy duradero: con protección de seguridad integrada, garantiza la máxima calidad de señal y fuerza, un cable de alimentación seguro protege tus dispositivos y adaptadores de carga contra daños.
Compatible con: todos los limpiadores de ventanas Kärcher WV2 WV1 WV5 ect
Producto: 1 x Fuente de alimentación + 1 x Manual de usuario



Comprar BENSN Cargador de 5 V para limpiador de ventanas Kärcher WV5 Premium, KV4, WV2, WV50, WV50 Plus, WV6, WV60, WV70, WV75, WV60 Plus, WV75 Plusm, WV Easy, WV Classic fuente de alimentación

Trabajar más serenamente Para mayor confort al usar el limpiador de presión, el horizonte de ruido del Universalaquatak 125 de Bosch ha sido escaso en gran medida. Tanto producto, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el parque aún más agradable. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak 125 tiene una bala autocebante que aspira automáticamente el agua, para un trabajo particularmente eficaz en todo lo que a la energía.

A inclinación del canon de cano Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el nivel de presión estupendo, así tal un cota de agente quitamanchas, de forma personal para cada situación de aplicación. La quitasol Led de la revolver de control total (izquierda) certamen el ajuste elaborado. El cortador de cochambre (primero de la diestra) colaboración contra la cochambre especialmente resistente como las superficies con musgo o al aire libre.

Boquilla de surtidor de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el floresta, puede ajustar la presión al nivel correcto girando la boquilla de desparramar de puntos escaso cambiar la boquilla. Boquilla de cano de aventador se puede usar en ventanas, pantallas, argamasa, ladrillos, superficies pintadas, paneles de astilla, vallas y cortadoras de hierba. Ajustando manualmente la garrocha, pueden variar a través de el articulación de inscripción y baja presión. Botella de jabón con boquilla de borbollón La botella de jabón con boquilla de baba que se suministra con la máquina de baño a presión puede producir una baba densa, limpiar fácilmente el automóvil o realizar otras labores de limpieza con espuma en vaporizador. Limpiador de superficie Con el limpiador de cura presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el limpiador de espacio flota sobre el suelo y asegura un trabajo fácil.

Más flexible y más confortable de mover

El limpiador de entrada presión tiene un absorbente mango plegable y una base bien enrollable. Para poder transportar cómodamente la máquina de lavado a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda empuñadura de transporte también del asidor ampliable.

Puedes mirar más productos aquí: