Bellota 3612 – Tijera poda larga telescópica para jardineria de corte de hasta 20mm con mango extensible 1000

Sabemos que la poda es dura. Por eso, fabricamos tijeras eficientes, para que cortes de forma más rápida y cómoda. Ya seas profesional o aficionado, tenemos opciones para ti. Disfruta de un máximo rendimiento en tu época de poda y recolección.

NO TE FALLAN
Utilizamos materiales y tratamientos especiales Bellota para alargar la vida de tus tijeras.

TE HACEN MÁS EFICAZ
Diseñadas para sesiones de trabajo duro. Cortes más rápidos y suaves con menor esfuerzo para tu mano y brazo.

CORTE PERFECTO
Tijeras con filos, geometrías e inclinaciones optimizadas para que el corte sea aún más limpio.

Tanto si eres un profesional de la agricultura como si tienes un huerto urbano, aquí encontrarás todo lo que necesitas para conseguir el mejor resultado. Prepara la tierra, corta el césped o poda los setos con herramientas que te durarán toda la vida. Diseñadas por y para ti.

Conocemos a la perfección los hábitos de nuestros usuarios. Son nuestra razón de ser. Les observamos, preguntamos y aprendemos de su mano.
Llevamos más de un siglo diseñando y fabricando herramientas para sectores como la agricultura, la construcción, la industria y la seguridad. Tenemos presencia global y estratégica en los principales mercados de Europa, América, Asia y África. Te ofrecemos herramientas para toda la vida, herramientas que responden en cualquier momento.
Mecanismo de pinza desmontable: sujeta la rama o el fruto cortado para evitar la caída
Posibilidad de desmontar el mecanismo para cortar ramas más gruesas
Mangos bimateriales con empuñaduras en foam a media altura del mango para mayor comodidad
Diámetro máximo de corte 20 mm. Longitud extensible de 1m a 1,5m
Las medidas del producto son: 1020 x 65 x 25 mm. Y el peso es de: 0,82 kg.



Comprar Bellota 3612 – Tijera poda larga telescópica para jardineria de corte de hasta 20mm con mango extensible 1000

La podadora eléctrica Electrocoup F3015 es el nuevo estándar. Una herramienta desarrollada para los profesionales del corte. Al igual que sus predecesores, el F3015 es una herramienta de calidad, fiel y probada por todos sus usuarios en todo el mundo.

Sin batería y escaso carguero El modelo se envía falto batería y escaso lastrador. Así que ahorras costos si ya tienes baterías de Li-ion compatibles de 10.8 V o doce V máx. de Makita. Estos son compatibles con una variedad de dispositivos. Si aun no tiene una batería Makita, puede comprar las baterías y los cargadores por separado. El mecanismo se envía en un tarjeta.

Con las Tijeras Hawkforce 4V puedes llevar a cabo tus proyectos en la pista y hoy no tienes que usar cables desordenados. Con actividad inalámbrico y una batería relevable, esta material es comprensible de usar y puede llevarse a cualquiera lugar de su casa, garaje o factoría. Estas tijeras eléctricas no necesitan embarullar ni frenar con cables engorrosos y ofrecen una movimiento y manejo óptimos en el trabajo.

Tejido de bala – dentro de 8 mm; cuero, cobertura y tarjeta corrugado – adentro de 6 mm; tapiz de tela – adentro de 3,5 mm; tapete de expresivo, hoja de moldeable Pvc – adentro de 3 mm; tronco de planta – adentro de dos mm; cuero duro – adentro de dos mm; aluminio / chapa – dentro de 0,4 mm.

Puedes mirar más productos aquí: