Bellota 3555 – Tijeras cortacésped, para cortar el césped, tijeras para jardinería

Sabemos que la poda es dura. Por eso, fabricamos tijeras eficientes, para que cortes de forma más rápida y cómoda. Ya seas profesional o aficionado, tenemos opciones para ti. Disfruta de un máximo rendimiento en tu época de poda y recolección.

NO TE FALLAN
Utilizamos materiales y tratamientos especiales Bellota para alargar la vida de tus tijeras.

TE HACEN MÁS EFICAZ
Diseñadas para sesiones de trabajo duro. Cortes más rápidos y suaves con menor esfuerzo para tu mano y brazo.

CORTE PERFECTO
Tijeras con filos, geometrías e inclinaciones optimizadas para que el corte sea aún más limpio.

Tanto si eres un profesional de la agricultura como si tienes un huerto urbano, aquí encontrarás todo lo que necesitas para conseguir el mejor resultado. Prepara la tierra, corta el césped o poda los setos con herramientas que te durarán toda la vida. Diseñadas por y para ti.

Conocemos a la perfección los hábitos de nuestros usuarios. Son nuestra razón de ser. Les observamos, preguntamos y aprendemos de su mano.
Llevamos más de un siglo diseñando y fabricando herramientas para sectores como la agricultura, la construcción, la industria y la seguridad. Tenemos presencia global y estratégica en los principales mercados de Europa, América, Asia y África. Te ofrecemos herramientas para toda la vida, herramientas que responden en cualquier momento.
Posición de hoja giratoria. Horizontal: para recortar y arreglar bordes. Diagonal: áreas de difícil acceso. Vertical: definir la forma de la planta
Mangos de acero recubiertos para mejor agarre
Las medidas del producto son: 340 x 60 x 25 mm. Y el peso es de: 0,41 kg.
Tijeras de corte y poda para agricultura. Con nuestras herramientas para la agricultura sacarás mayor partido a tu tierra. En Bellota te ofrecemos herramientas duraderas que nunca fallan.



Comprar Bellota 3555 – Tijeras cortacésped, para cortar el césped, tijeras para jardinería

Los materiales cualitativos han sido esmeradamente seleccionados para el desarrollo de este nuevo modelo. Además, se ha llevado a cabo un largo proceso de búsqueda y desarrollo para optimizar al máximo la compacidad y el peso de los principales elementos. Infaco asimismo ha elegido la técnica de motores escaso escobillas y el litio para la batería.

La amplia escala ofrece una gran selección de herramientas de huerto, desde taladros de percusión sin alambre y láseres de línea exento calabrote hasta varias sierras desprovisto cable. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido proceso de materiales tal telas, alfombras, pisos de vinilo, cartulina y más. Potente batería de iones de litio de mil trescientos mAh – Proporciona la energía necesaria para la perennidad del trabajo.
10000 rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el tiempo total del proyecto.

Con las despabiladeras eléctricas inalámbricas, puedes perfeccionar proyectos en cualquier momento y en cualquiera lugar escaso usar cables desordenados. La material es confortable de usar y puede ser llevada a su casa, parking o fábrica.

Puedes mirar más productos aquí: