Beldray Limpiador BELDRAYSTEAMCLEANER, Mixto, 12 in 1 Steam Cleaner Pads


Comprar Beldray Limpiador BELDRAYSTEAMCLEANER, Mixto, 12 in 1 Steam Cleaner Pads

Limpia el suelo con una limpiadora de vapor: Un suelo perfectamente limpio no sólo es aparentemente limpio, sino que igualmente está libre de suciedad y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de vapor. Los limpiadores de exhalación son demasiado limpios. Descubra en la tienda online de Fust el limpiador de exhalación de suelo y el quitamanchas de neblina de balneario para una comodín limpieza de muchos suelos duros en cualquier lugar de la casa.

Puede ajustar manualmente la apasionamiento del emanación del limpiador de gas Kärcher SC 3 a la área y al cota de churrete muchas gracias a la norma de emanación de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de vapor de 3,5 bares. La manguera de fluido de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es comprensible para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de exhalación evita que se encienda de forma involuntaria.

El detergente de fluido Cleantenso de Leifheit es un enérgico limpiador de vapor para la limpieza higiénica de los suelos. Con el fluido caliente, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y alcanzar un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar sin dudarlo.

La boquilla de surtidor agudo y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la cochambre más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el afusión y el Wc. El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo estructura de velcro y se puede cambiar o quitar falto que en medio de en contacto con la suciedad.

Puedes mirar más productos aquí: