Beehive Filter – Carburador de repuesto para motoazada con motor de 4 tiempos

100% nuevo de Carb Honda FG100 GX31 GX22 Mini timón del motor Carburador de alta calidad productos de recambio

Nueva Carb para Honda GX31 GX31 GX22 FG100 motor.
Si usted no es seguro si este es el producto correcto para su motor Por favor, envíenos todos sus números de motor y con mucho gusto vamos a comprobar para usted.
Filtro colmena Enfoque en proporcionar alta calidad carburador En la Feria Precio: Fábrica profesional
Soporte Técnico Profesional



Comprar Beehive Filter – Carburador de repuesto para motoazada con motor de 4 tiempos

¡Tranquilo! Este es un consigna importante para el suelo de su edén. Aplicarse con una navaja de corte airea el suelo del oasis, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el linfa del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la diseminación de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni siquiera necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo agotado y pasivo ser deteriorado básicamente posteriormente de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el regadío terceto veces!

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadilla se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadón de gasolina puedes esforzarse buenamente en tu jardín y conservar mejor de tu tierra.

Cultivar inclusive suelos particularmente duros y limosos. Muchas gracias a la barra guía ajustable de cuatro etapas, la azada de motor Mh cuatro mil cinco puede acostumbrarse al tamaño del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el inseguridad de giro adventicio de las cuchillas del autogiro.

El freno electrónico, la arandela de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace que esta azadilla sea indefinidamente ligera y silenciosa. El asa es desarmable, así que la azada de motor puede ser guardada sin esfuerzo y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: