Bediffer Lavadora Resistente al Desgaste Limpiador de Alta presión Pistola de Agua eléctrica Boquilla de Manguera de rociado para Lavado de Autos en el hogar

Funciones:
Expansión y contracción 3 veces mayor, aumento de presión significativo, mayor rango de pulverización.La junta está perfectamente ajustada y sin costuras, no es fácil que se filtre.Material de primera calidad, antioxidante, anticorrosión, resistente al desgaste y duradero.Gran cantidad de agua, fuerte resistencia al lavado, hace que su automóvil esté más limpio.Forma y volumen de agua suave, libre de ajustar, más adecuado para el lavado de autos en casa.Fácil de guardar cuando no está en uso, fácil de almacenar y ocupa poco espacio.
Especificaciones:
Condición: nuevo
Material: metal + PVCColor: como se muestra en la imagenTamaño de la manguera: aproximadamente 75 pies 7,5 m, 22,5 m después de la expansión, 3 veces la expansión y la contracción

Lista de paquetes:
1 * pistola de agua de alta presión

Gran cantidad de agua, fuerte resistencia al lavado, hace que su automóvil esté más limpio.
La junta está perfectamente ajustada y sin costuras, no es fácil que se filtre.
Forma y volumen de agua suave, libre de ajustar, más adecuado para el lavado de autos en casa.
Expansión y contracción 3 veces mayor, aumento de presión significativo, mayor rango de pulverización.
Material de primera calidad, antioxidante, anticorrosión, resistente al desgaste y duradero.



Comprar Bediffer Lavadora Resistente al Desgaste Limpiador de Alta presión Pistola de Agua eléctrica Boquilla de Manguera de rociado para Lavado de Autos en el hogar

Hasta ahora tenía limpiadores de Kärcher que constantemente duraban unos años hasta que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el aparato está construido razonablemente fuera de por varios detalles (soportes para la boquilla, cable, manguera de presión en el artefacto) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de plástico parece más trueque que robusta, pero para mí es más bien una material de trabajo circunstancial de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

A inclinación del tubo de surtidor Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el altura de presión estupendo, así a modo un rasante de agente limpiador, de forma particular para cada situación de aplicación. La mampara Led de la pistola de control total (izquierda) ejemplar el ajuste consumado. El cortador de asquerosidad (primero de la derecha) colaboración contra la asquerosidad fundamentalmente resistente a modo las superficies con musgo o fuera.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el norma Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la bala cuando el detonador no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bala. También, la aislamiento Ipx5 y la fe Cas garantizan la seguridad del agua y la alumbrado, y el bloqueo del percutor evita el contacto eventual y hace que su operación sea más segura.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de ciento veinticinco bar y una capacidad máxima de limpieza de 380 l/h. Además, el detergente de alta presión incluso puede levantar el servicio figurado a una presión de hasta 75 bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: