BEAR FORCE Car Wash Water Spray Gun Lanza Boquilla Arma para Lavor Lavorwash Vax Craftsman Briggs & Stratton Lavadoras de Alta presión

Descripción del producto

BEAR FORCEBEAR FORCE

Replacement Spray Gun Lance for LAVOR LAVORWASH VAC Craftsman Briggs & Stratton High Pressure Cleaners. Lanza de repuesto para pistola de pulverización para LAVOR LAVORWASH VAX Carftsman Briggs & Stratton Limpiadores de alta presión.

11

Características del producto

1.Presión máxima: 160bar / 2320PSI

2.Adecuado para: LAVOR LAVORWASH VAX Carftsman Briggs & Stratton Limpiadores de alta presión

22

Tamaño del producto

Como se muestra

1

1

2

2

5

5

Presión máxima: 160bar / 2320PSI
Adecuado para: LAVOR LAVORWASH VAX Carftsman Briggs & Stratton Limpiadores de alta presión
Garantía de 12 meses gratis



Comprar BEAR FORCE Car Wash Water Spray Gun Lanza Boquilla Arma para Lavor Lavorwash Vax Craftsman Briggs & Stratton Lavadoras de Alta presión

Llevar a cabo numerosas tareas de limpieza al aire libre de forma confortable y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia progresión de accesorios, es ideal para colar coches, suelos, muebles de parque y mucho más. Además, la máquina de ablución a presión se puede guardar más compacta que jamás adjunto con los accesorios.

Equipamiento: Tamiz de agua integrado, adaptador de acoplamiento de manguera de floresta A3/4″, manguera de alta presión de 6 m, morral blanda, pistolete de admisión presión, enchufe rápida en el lado de la herramienta, motor helar por agua, Vario Power Jet, cortador de suciedad, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de veinte a ciento treinta taberna, Ligereza de entrega máx. 420 l/h, Máx. máx. cuarenta °C, carga conectada 1,8 kW, peso sin accesorios once con cuarenta y dos kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, frecuencia cincuenta Hz, voltaje 230 V.

Boquilla de chorro de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el jardín, puede ajustar la presión al elevación correcto girando la boquilla de asperger de puntos desprovisto cambiar la boquilla. Boquilla de cano de soplillo se puede usar en ventanas, pantallas, argamasa, ladrillos, superficies pintadas, paneles de traviesa, vallas y cortadoras de césped. Ajustando manualmente la garrocha, pueden variar de por medio el articulación de inscripción y baja presión. Botella de jabón con boquilla de espuma La redoma de jabón con boquilla de hervor que se suministra con la máquina de lavado a presión puede producir una hervor densa, limpiar fácilmente el vagón o realizar otras faenas de limpieza con hervor en spray. Limpiador de área Con el limpiador de alta presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el limpiador de cara flotilla sobre el suelo y asegura un trabajo asequible.

Más flexible y más cómodo de mover

El higienizador de admisión presión tiene un adorable mango desmontable y una base bien enrollable. Para poder transportar sencillamente la máquina de lavado a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asidor de transporte además del asa desenrollable.

Puedes mirar más productos aquí: