Baugger Quemador de Césped con Hierba Eléctrica Quemador de Parrilla Sin Llama Encendedor Sin Químico 230V 2000W Herramienta de Jardinería Cortacésped

Este es un tipo de quemador de césped de buena calidad, seleccionado con accionamiento eléctrico, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Combina un rendimiento de 2000 W y 230 V, lo que permite temperaturas de hasta 650 ° C y elimina rápidamente los pastos. con una boquilla extra larga, proporciona calor concentrado para eliminar eficazmente los pastos. Diseño compacto e innovador, asa desmontable para un fácil almacenamiento y soporte retráctil incorporado. Puedes intentarlo.
caracteristicas:
el quemador de césped funciona con electricidad, ahorra energía y es ecológico.
No genera una llama abierta para reducir el riesgo de incendios potenciales.
No producirá sustancias y gases tóxicos y nocivos, y no causará daños al cuerpo humano.
el quemador de hierba combina un rendimiento de 2000W y 230V, lo que permite temperaturas de hasta 650 ° C y elimina rápidamente los pastos.
En comparación con los quemadores de césped tradicionales, este producto no necesita gas, elija electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
con una boquilla extra larga, proporciona calor concentrado para eliminar eficazmente los pastos.
Diseño compacto e innovador, asa desmontable para un fácil almacenamiento y soporte retráctil incorporado.
Especificaciones:
Nombre: Quemador de hierba
Potencia: 230V / 50Hz, 2000W
Temperatura mínima: 60 °
Temperatura máxima: 650 °
Flujo de aire: 500 L / min
Color amarillo
Longitud: 0.97m / 38.19in
Peso del artículo: 1000 g / 2.20 lb
Tamaño del paquete: 120 * 85 * 500 mm / 4.72 * 3.35 * 19.69in
Peso del paquete: 1100 g / 2.43 lb
Lista de paquetes:
1 * quemador de hierba

☛El quemador de césped funciona con electricidad, ahorra energía y es ecológico.
☛No producirá sustancias y gases tóxicos y nocivos, y no causará daños al cuerpo humano.
☛En comparación con los quemadores de pasto tradicionales, este producto no necesita combustible, elija electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.



Comprar Baugger Quemador de Césped con Hierba Eléctrica Quemador de Parrilla Sin Llama Encendedor Sin Químico 230V 2000W Herramienta de Jardinería Cortacésped

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta posteriormente de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, incluso a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto incluso se llaman herbicidas de desarrollo.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles a modo concentrados para su dilución o a modo agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados inmediatamente – por lo que el irrigación es más rápido y es particularmente adecuado para áreas pequeñas. La pulverización, por tercero lado, consume menos del agente. Luego del tratamiento, deuda dejarse seco mientras unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a blanquear.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que aun logra una expulsión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el dispositivo es confortable y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. También, el mecanismo está equipado con una agradable y suave incrustación en el mango para un uso cómodo.

Beneficios prácticos adicionales El dispositivo además puede utilizarse para encender rápida y convenientemente el hulla o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible mientras el movimiento. El movimiento sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero igualmente es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede aplacar simplemente posteriormente de acabar el trabajo y así enfriarse exento accidente.

Puedes mirar más productos aquí: