BATOWE Rociador de Alta Cobertura Nano pulverizador de Pistola, Conveniente operación de esterilización Desinfección de Mano Azul de la luz eléctrica del atomizador Niebla Pesada purificador de Aire,

FUNCIÓN:
Alta temperatura de esterilización por vapor / aerosol azul claro cuidado del cabello / tamaño ajustable niebla
PRINCIPAL Campo de aplicación:
Coche / desinfección de interior, la esterilización y desodorización de formaldehído / cuidado del cabello o estilo de salón de belleza
ESPECIFICACIÓN:
Condición: 100% nuevo
Nombre: Multifuncional Nano azul claro pulverizador
color blanco
Tamaño: 22 * ​​23 * 11cm
Material: PA, ABS
Capacidad: 260 ml, una caja de agua puede durar 15-20 minutos.
Pulverizar diámetro: 8 nm
Enchufe: Profesionalmente personalizar enchufes estándar de acuerdo a diferentes países / regiones
Potencia nominal: 1200 vatios
Tensión nominal: 110V / 220V
Estructura: 260ml botella de spray, 23 * 23 * 13cm pulverizador, cable de alimentación de 2,5 m
Peso: 1,35 kg
lista de empaque:
1 x Nano azul pulverizador desinfección
NOTA:
La medida manual puede tener un error de 1-3 cm.
Debido a la pantalla del ordenador la luz y, por favor permita una ligera diferencia de color, gracias.

Parámetro: las líneas de energía 2,5 M, 22 ml / min velocidad de pulverización.Se puede trabajar durante más de 15-20 minutos! Nano pulverizador Pistola.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Boquilla de nano calidad, materiales PA, puede soportar altas temperaturas, una atomización rápida, el aparato que emite una gran cantidad de erosols Nanoa!El diseño inteligente cuerpo poroso térmica, disipación de calor rápida, una vida más larga! pistola de desinfección.
MULTI-FUNCIÓN DE SOLICITUD: Inicio medio ambiente / coche / oficina y peluquería profesional desinfección del aire (para el pelo, el color del cabello, cuidado del cabello), la luz azul en aerosol usando agua destilada también puede jugar un papel en el cuidado del cabello!Promover la raíz pelos absorben nutrientes y agua!Flores / jardinería riego! Nano Vapor pistola.
SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail!Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas! Pistola de desinfección portátil.



Comprar BATOWE Rociador de Alta Cobertura Nano pulverizador de Pistola, Conveniente operación de esterilización Desinfección de Mano Azul de la luz eléctrica del atomizador Niebla Pesada purificador de Aire,

El fruto es la completa desgracia de la planta, cuyo metabolismo se potencia inclusive que muere – crece hasta la muerte. Falto incautación, el notoriedad sólo se ve luego de días. Como las plantas tienen que participar prontamente en el transporte del remedio afanoso, los agentes sólo funcionan de manera honrado a temperaturas más altas, y son más eficaces en un clima de progresión bochornoso. El glifosato, que ha sido objeto de debate, es uno de estos agentes.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa foliar. Aun sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente comarca paginar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben permitir en el floresta en el tiempo que la extensión rociada se haya secado.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que igualmente logra una expulsión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el dispositivo es comprensible y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Asimismo, el dispositivo está equipado con una afectuoso y suave acoplamiento en el mango para un uso cómodo.

Cuando se usa, simplemente mantenga la material directamente sobre la maleza durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto eterno en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: