BATOWE Pulverizador de atomización Azul Claro Nano pulverizadores, Ultra-Fino BLU Ray atomización de Volumen Desinfección Pistola de atomización de Carga portátil atomización rápida, 1 (Size : 1)

PARÁMETRO:
Nombre del producto: Multifuncional azul rociador nano
color blanco
Material: PA, ABS
Tamaño: 22 x 12 x 21cm
Capacidad de la caldera: 260ml
volumen de la niebla: tamaño de aerosol ajustable
Tensión nominal: 110 / 220V
Potencia nominal: 1200 vatios
Función: vapor de alta temperatura de desinfección / luz azul de cuidado del cabello aerosol
Peso: 1,38 kg
LISTA DE EMPAQUE:
1 x Nano azul pulverizador desinfección
NOTA:
La medida manual puede tener un error de 1-3 cm.
Debido a la pantalla del ordenador la luz y, por favor permita una ligera diferencia de color, gracias.

□ tipo líquido: pistola de pulverización nano-eléctrico se puede utilizar con agua destilada y desinfectante corrosivo débil puro, no utilizar ningún líquido mezclado (solución de sal de amonio cuaternario puro, alcohol (no se recomienda, niebla inflamable), ácido hipocloroso y similares!)¡modo!Después de su uso, asegúrese de rociar agua para limpiar!tiempo de control puede ser ajustado de acuerdo a la cantidad de pistola de niebla! desinfección.
□ MÉTODOS DE TRABAJO: a la carga de líquido, la potencia, al pulsar el botón rojo, espere unos 40 segundos, calefacción de la máquina, se ilumina el LED verde, la lanza y el vapor de agua comienza a liberar iones nanometros negativos.Pulverizar la temperatura del vapor como la distancia disminuye! Atomizador eléctrico.
□ materiales de calidad, boquillas calidad nano materiales, PA, pueden soportar altas temperaturas, la atomización rápida, el aparato que emite una gran cantidad de erosols Nanoa!El diseño inteligente cuerpo poroso térmica, disipación de calor rápida, una vida más larga!Use rocío de agua destilada luz azul también puede jugar un papel en el cuidado del cabello!Promueven pelos de la raíz absorben nutrientes y agua! Nano pulverizador Pistola.
□ SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail!Vamos a responder a usted dentro de 24 horas!Desinfección del arma de aerosol.



Comprar BATOWE Pulverizador de atomización Azul Claro Nano pulverizadores, Ultra-Fino BLU Ray atomización de Volumen Desinfección Pistola de atomización de Carga portátil atomización rápida, 1 (Size : 1)

Los antiguos romanos ahora tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue hasta mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y desyerbar. Primero se aplicó sulfato de gancho o ácido sulfúrico a las malas hierbas tal herbicida, y en los años 20 aun se aplicó clorato de sodio, que mientras mucho edad se vendió como “WeedEx”. Los efectos en el medio estado fueron insignificantes, el renombre fue esencialmente claro.

Nunca rocíe en condiciones de ciclón, hoy que la deriva puede dañar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la jeringa deben ser rociadas en la espacio de nuevo, jamás deben finalizar en el caño!

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la técnica del calor para eliminar las malas hierbas de forma asequible, fuerte y respetuosa con el medio medio. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

La útil de apagado de llamas tiene un mango cómodo con una suave incrustación en el mango y por lo tanto es extremadamente tocador de usar. Después del adecuado cierre del cartucho de éter, la llama alcanza una temperatura de inclusive un °C. Esto destruye evidentemente las malas hierbas. Después de usarla, apague el suministro de gas en el demarcación de la manija. El cartucho de éter puede ser fácilmente desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de éter ya está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: