BATOWE Pulverizador de Aerosol Nano máquina de desinfección de atomización de Vapor eléctrico luz Azul del Arma de Aerosol pulverizador de Aerosol de Pelo Ultrafino de neblina de Agua Atomizador

Potencia 1200W azul nano pistola eléctrica atomizador de esterilización de vapor con la bomba de agua de alta presión.A la temperatura ambiente del agua descargada mostrará alta tecnología boquilla de niebla nano cobre.Todos los componentes del desinfectante o alcohol se mantendrá en la temperatura de pulverización, una temperatura alta sin ser evaporado.Para usted y su familia, esta será una herramienta perfecta para la desinfección segura y eficiente.Una gran herramienta para la desinfección de superficies en hogares, oficinas, coches, ascensores, hoteles y similares.
¿Cómo utilizar?
Antes de abrir el aparato, debe utilizar guantes y máscaras protectoras.Usar los productos químicos únicamente la certificación y no corrosivos.
1. De conformidad con las instrucciones del fabricante para añadir el alcohol o desinfectante diluido en el tanque de agua.
2. volumen de llenado diluyó con desinfectante.
3. Encienda y esperar a que la pulverización.
4. Ajuste el aerosol y el regulador de spray.
No pistola de desinfección directamente sobre la piel, para evitar daños.Para atomización óptimo, el tiempo de ejecución de la boquilla del atomizador gira ligeramente hacia abajo.dilución Desinfectante, el uso de agua destilada o agua mineral.No utilice cloro en los productos a base de contenedores añadir perfume o sabor u otro corrosivo, puede dañar el dispositivo.
menores de edad, mujeres embarazadas que prohíben, reacciones alérgicas, enfermedades mentales, no son lesiones de la piel, enfermedades de la piel, las personas atópicas para utilizar este pulverizador

?Tipo de líquido: pistola de baja pulverización eléctrica utilizando diversos nano desinfectantes débilmente ácidas!Incluyendo el agua, hipoclorito de sodio, etanol, una solución de sal de amonio cuaternario o similares.más segura de bajo voltaje!Distancia del aerosol: 2-2,5 metros y un peso de 1,5 kg más fácil de usar!
?parámetro: 110V-240V voltaje universal, 240x230x95mm tamaño portátil, 2H carga, 3H tiempo de trabajo continuo de hasta!Después de su uso, asegúrese de limpiar el rocío de agua!La neblina se puede ajustar para controlar la cantidad de tiempo!galga británica / enchufes de la UE (el enchufe del cabello según el país / región)!
?Características: Luz azul en aerosol usando agua destilada también puede jugar un papel en el cuidado del cabello!Promover la raíz del cabello para absorber los nutrientes y la humedad!boquilla de nano calidad, material PA que puede soportar altas temperaturas, una atomización rápida, diseño térmico cuerpo poroso inteligente, enfriamiento rápido y duran más tiempo!
Nebulizador desinfección: con cuatro tipos de partículas de luz, para conseguir la función efectiva la esterilización UV!No sólo permite componente líquido más eficiente, gases nocivos se pueden prevenir!Bienvenido Click / Buscar “GNMM” Navegar por más tienda de mercancía, muy rico!



Comprar BATOWE Pulverizador de Aerosol Nano máquina de desinfección de atomización de Vapor eléctrico luz Azul del Arma de Aerosol pulverizador de Aerosol de Pelo Ultrafino de neblina de Agua Atomizador

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena poco mortífero y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte siguiente de la cabeza: los herbicidas químicos tanto Roundup & Co. son los más desacreditados, pero igualmente funcionan mejor y eliminan las malas hierbas poco más o menos por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado como “Roundup” desde 1974. Ahora es vendido por más de cuarenta compañías y también está contenido en parte en otros herbicidas a modo “Vorox Weed Free Direct”.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, ahora que eternamente hay cierto cacho de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Luego de otro tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la técnica del calor para eliminar las malas hierbas de forma comprensible, fuerte y respetuosa con el medio estado. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas sin el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un cano de calor de más de seiscientos cincuenta °C. La máquina hace su trabajo con un económico articulación galvánico de 2.000 vatios, una boquilla de cono protege el surtidor de calor del exterior. Esto ahorra edad y alivia el medio atmósfera.

Puedes mirar más productos aquí: