BATOWE Nano pulverizador pulverizador de Pistola purificador de Aire, de Mano Azul Claro desinfección esterilización portátil atomizador Niebla Pesada de Alta Cobertura Conveniente Operación, 1

FUNCIÓN:
Alta temperatura de esterilización por vapor / aerosol azul claro cuidado del cabello / tamaño ajustable niebla
ESPECIFICACIÓN:
Condición: 100% nuevo
Nombre: Multifuncional Nano azul claro pulverizador
color blanco
Tamaño: 22 * ​​22 * ​​11cm
Material: PA, ABS
Capacidad: 150 ml
Enchufe: Profesionalmente personalizar enchufes estándar de acuerdo a diferentes países / regiones
Potencia nominal: 1200 vatios
Tensión nominal: 110V / 220V
Estructura: 150ml botella de spray, 22 * ​​22 * ​​11cm pulverizador, cable de alimentación de 2,5 m
Peso: 1,35 kg
lista de empaque:
1 x azul nano luz pulverizador desinfección
NOTA:
La medida manual puede tener un error de 1-3 cm.
Debido a la pantalla del ordenador la luz y, por favor permita una ligera diferencia de color, gracias.

Parámetro: las líneas de energía 2,5 M, 22 ml / min velocidad de pulverización.Se puede trabajar de forma continua durante más de 10 minutos! Atomización portátil.
Líquido: Electricidad atomizador pistola de pulverización nano-eléctrico se puede utilizar con agua destilada y desinfectante corrosivo débil puro, no utilizar ningún líquido (solución de sal de amonio cuaternario puro, alcohol (no se recomienda, niebla inflamable), ácido hipocloroso y similares!)¡Modo mezclado!Después de su uso, asegúrese de rociar agua para limpiar!tiempo de control puede ser ajustado de acuerdo a la cantidad de niebla!
MÉTODOS DE TRABAJO: a la carga de líquido, la potencia, al pulsar el botón rojo, espere unos 40 segundos, calentando máquina, el LED verde está encendido, la lanza y el vapor empieza a liberar iones nanometros negativos.Spray de la temperatura del vapor como la distancia disminuye! Nano Vapor pistola.
SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail!Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas!Nano pulverizador Pistola.



Comprar BATOWE Nano pulverizador pulverizador de Pistola purificador de Aire, de Mano Azul Claro desinfección esterilización portátil atomizador Niebla Pesada de Alta Cobertura Conveniente Operación, 1

Los antiguos romanos ahora tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue hasta mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y desherbar. Primero se aplicó sulfato de fierro o ácido sulfúrico a las malas hierbas tanto herbicida, y en los años veinte aun se aplicó clorato de sodio, que durante mucho espacio se vendió como “WeedEx”. Los efectos en el medio estado fueron insignificantes, el culminación fue principalmente indudable.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles tanto concentrados para su dilución o como agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados inminentemente – por lo que el irrigación es más rápido y es particularmente conveniente para áreas pequeñas. La pulverización, por ajeno lado, consume menos del agente. Posteriormente del tratamiento, obligación dejarse seco mientras unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a asear.

Esta linterna eléctrica para maleza de Toolland es particularmente eficiente gracias a la precisión de la linterna. El aparato mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Después puedes quitarlos sin problemas. El achicharrante de forraje no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es lesivo para el medio ámbito.

Beneficios prácticos adicionales El instrumento incluso puede utilizarse para encender rápida y convenientemente el lignito o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el actividad. El actividad sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero también es extremadamente cómodo de usar. Muchas gracias a un soporte, el aparato calefactor puede ahogar simplemente posteriormente de finalizar el trabajo y así enfriarse escaso accidente.

Puedes mirar más productos aquí: