Bahco P74 – Cortacésped Contrahoja Recubierta De Xylan, 1000 Mm

Bahco P74 mango largo tijeras para césped bahp74<br/>Para cortar en lugares de difícil acceso donde cortadoras de césped no puede obtener acceso. Apto para cortar en arbustos, bordes, alrededor de árboles, etc..<br/>Estas tijeras para césped tienen cuchillas de acero templado con recubrimiento orientado a horizontal con negro Xylan para reducir la fricción y oxidación prematura.<br/>También cuentan con una tuerca de retención con autobloqueo y almohadillas para reducir Jarring en uso.<br/>Longitud 43 en.<br/> bahp74 

Para cortar bordes, alrededor de árboles, etc.
Mangos de acero tubular de 90 cm de longitud, con empuñaduras de plástico negro
Hojas orientadas horizontalmente, también conocido como pie de pato
Hoja estampada y templada, de doble bisel y recubierta de Xylan, hoja con filo recto y de 20 cm de longitud
Contrahoja estampada, de filo plano, completamente templada y recubierta de Xylan
Topes de goma para reducir las vibraciones durante el corte



Comprar Bahco P74 – Cortacésped Contrahoja Recubierta De Xylan, 1000 Mm

La desbrozadora móvil desprovisto cabo Lux-tools A-FS-2×20/35 es una material de huerto versátil y flexible que le colaboración a recortar los bordes del césped y a cortar la maraña y los arbustos pequeños. Gracias al funcionamiento con baterías, puedes usar la cortadora de hierba indistintamente de las fuentes de energía y desprovisto cables molestos. Con un diámetro de corte de treinta y cinco cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas velozmente.

Cómodo manejo El carril guía de aluminato en codo está esquematizar para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura en el tiempo que se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango sumado graduable inagotablemente para asegurar un manejo preciso. Así que perpetuamente mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras brío accesorio.

El Multitool está impulsado por un motor de 2 tiempos de inscripción calidad y baja convulsión con 1,5 kW. El encendido es digital y asegura un movimiento fijo del motor. El mango de la material multifunción está equipado con todos los elementos de manejo, el carril guía de tubos de aluminato garantiza un trabajo escaso fatiga.

La desbrozadora compacta Stiga de nafta Sbc 252 D está equipada con un motor demasiado enérgico. Sus asas dúplex y el cómodo norma de correas de transporte permiten un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y cómodamente gracias al Norma de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: