BAHCO BHP59-25-F, Negro

Cortasetos universal, 660 mm.



Comprar BAHCO BHP59-25-F, Negro

El mango giratorio de 180 grados y el mango redondo ergonómico asimismo le dan un agarre correcto al esforzarse. Y las características de seguridad, tanto el acompañante de parada de la machete, la parada rápida, el botón de seguridad y el consuelo de angustia son estándar en esta máquina.

Características del producto del cortasetos de batería de Bosch Por eso debería tener acceso: la libertad y la ligereza sin cables están garantizadas por este cortasetos desprovisto cables de Bosch. Tiene un voltaje de batería de dieciocho V, una largo de corte de cincuenta y cinco cm y un grosor máximo de corte de veinte mm.

Así que tienes las esquiladora de la batería a salvo en tu mano y constantemente bajo control. Las cuchillas de gema le permiten cortar con precisión. Te deslizas por las ramas tan suave tanto la mantequilla. Asimismo de los cuchillos, el estructura electrónico de frenos antibloqueo facilita el corte de los setos. Te permite cortar escaso intervalo y con una amplia risita cuando el cortasetos de tu vecino se rinde.

Las cuchillas de precisión afiladas por radiación láser con corte de brillante aseguran un corte limpio. El ordenanza “anti-bloqueo” ofrece un rendimiento figurante de corte. Y muchas gracias al bienhechor de estilete agregado, es posible cortar con seguridad a lo largo de las paredes y los pisos.

Puedes mirar más productos aquí: