Bahco BHP51-F Cortasetos Profesional, 570 MM

Cortasetos profesional, 570 mm.



Comprar Bahco BHP51-F Cortasetos Profesional, 570 MM

Recorta tu zarzal profesionalmente con las afiladas cuchillas del cortasetos galvánico Fq-ehs 55055 Ultra Light de for_q. Características del producto del cortasetos electrógeno Fq-ehs cincuenta y cinco mil cincuenta y cinco Ultra Light de for_q Por eso deberías hacerte con él: puedes esforzarse de forma segura y eficiente con el cortasetos eléctrico Fq-ehs 55055, porque con 550 W el cortacercos ofrece una buena transmisión de potencia. Incluso tiene cuchillas contra-rotativas, de corte láser y de gema, con las que se puede aprisionar cada corte de setos.

El recorte de los setos es particularmente aprovechable gracias al clarividente croquis del mango trasero. Puedes bloquearlo en cinco posiciones diferentes. Esto le permite ajustar el canto una y otra vez y cultivar cómodamente en posiciones horizontales, verticales y diagonales. Adyacente con el mango primero, el cortasetos incluso puede ser guiado con precisión. Igualmente, la velocidad del cortasetos puede modificar depende el proyecto. El apunte bien cuerdo aun evita la fatiga rápida. El juego incluye un container de provisión para la protección de la hoja.

Cortasetos con batería ligera (18V)La batería de iones de litio de 18V proporciona un rendimiento óptimoEl estructura antiatascos de Bosch asegura un corte ininterrumpidoMovilidad carente cables para la libertad de movimiento en todo el jardínEnergía para Todos los sistemasEnergía para Todos: una batería y un cargador para el doctrina completo de herramientas de Hogar y Jardínel chip de silicona controla el adquisición de energía – para una eficiencia óptima y un mayor tiempo de movimiento

Las cuchillas de precisión afiladas por relámpago láser con corte de joya aseguran un corte limpio. El costumbre “anti-bloqueo” ofrece un rendimiento comparsa de corte. Y gracias al abogado de machete complementario, es posible cortar con seguridad a lo largo de las paredes y los pisos.

Puedes mirar más productos aquí: