B Baosity Propano Weed Torch Quemador de Fuego Fundidor de Hielo para Césped con Manguera de 60″+ Juego de 3 Boquillas

La válvula reguladora de precisión puede ajustar eficazmente el tamaño de la llama. El gatillo accionado por resorte proporciona una respuesta más rápida, lo que le permite lograr un control preciso de esta antorcha de propano.
Esta antorcha está hecha de cobre de calidad, resistente a altas temperaturas y no es fácil de oxidar. El material utilizado en el cuerpo de la válvula es 100% cobre, seguro y duradero. Mango de goma dura, la operación de sujeción es más cómoda, no es fácil caerse de las manos.
3 boquillas diferentes (0.98 “/1.38” /1.97 “) para máxima compatibilidad
Perfecto para derretir hielo, descongelar tuberías y quemar malas hierbas.



Comprar B Baosity Propano Weed Torch Quemador de Fuego Fundidor de Hielo para Césped con Manguera de 60″+ Juego de 3 Boquillas

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan a modo herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores aproximadamente se puede ver a modo las hojas se marchitan en escaso tiempo, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El conclusión es similar al de una azadilla de matorral química, que elimina todas las partes de las plantas de la cara a modo una azada.

No es un cianuro altamente ponzoñoso, bien que suene similar. La cianamida es corrosiva y mata inclusive las malas hierbas, pero si se dosifica defectuosamente, incluso matará las hierbas. La cianamida se convierte primero en urea en el suelo y luego en el nitro fortificante de la planta.

El achicharrante de paja Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un instrumento de moribundo de llama plantear para su enganche a un tubo manifiesto de éter sello. La manguera de cinco m de extensión incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

Además, la cómoda cana de la llama es igualmente ideal para encender la leña y el orujo. Sostén el aparato sobre el cisco por unos segundos y la acogedora crepúsculo de barbacoa puede comenzar luego de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: