Azada De Siembra De Jardín, Cabeza De Acero Mango De Madera Pico Quitar Pala De Maleza Pala De Aflojamiento De Suelo Herramienta De Mano De Excavación De Césped

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: madera + acero
Características: Herramienta de jardín duradera, fácil de usar
Tamaño: 39,5 * 14,2 cm (aprox.)
Peso aproximado. 320g

El paquete incluye:
1 x azada de jardín

Notas:
1. Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
2. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.

Hecho de acero de alta calidad, fuerte y duradero.
El pico pico es de 14.2x6cm y 39.5cm de largo. Puede palear fácilmente el suelo.
Adecuado para el hogar, jardín, eliminación de malezas de césped, siembra, aflojamiento del suelo, etc.
Si tiene más preguntas sobre los detalles de nuestros productos, contáctenos, le brindaremos un servicio sincero, gracias.



Comprar Azada De Siembra De Jardín, Cabeza De Acero Mango De Madera Pico Quitar Pala De Maleza Pala De Aflojamiento De Suelo Herramienta De Mano De Excavación De Césped

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a germinar en seguida de un ciclo. Tanto la mezcla de pulverización débito secarse en la hoja y no ser lavada, el atmósfera seco acelera y mejora el efecto. El remedio activo permanece afuera de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa registrar. Aunque sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente circunscripción paginar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben asentir en el jardín en el tiempo que la espacio rociada se haya secado.

Con una temperatura de llama de hasta 1.000 °C, el ígneo de maleza Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma enérgico y a largo plazo. El artefacto es guiado despaciosamente sobre la matorral a una distancia de próximamente 3 cm. El calor emitido penetra profundamente en el estructura de raíces y hace que el fluido carcelario de las células de la planta se coagule.

El herbicida electrógeno Rothenberger es lógico para quitar la fronda y el musgo desprovisto tener que desherbar o agazaparse. Debido a la rápida y permanente catástrofe de la armadura celular con los choques de calor, asimismo es respetuosa con el medio estado. También, aun puede ser desgastado alternativamente a modo una revolver de calor. El herbicida electrizante está equipado con un mango ergonómico y desmontable y un calabrote de 1,5 m de largo y tiene una potencia de 2.000 W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: