AYUSHOP Set – Recortabordes Eléctrico, Velocidad Sin Carga 8000R / Min,Motor De Alta Potencia De 450W,con Mango Telescópico-El Mejor Cortacésped para Jardín.

Varios ramas reparación de corte y: deshierbe, recortar césped, la formación de la rama
telescópica libre de la hebilla: altura 1-30CM se puede ajustar libremente, ajustar de acuerdo a sus necesidades, con calma

Nombre del producto: cortadora de batería de litio
voltaje de la batería: 21V
Capacidad de la batería: 2000mh / 4000mh
longitud mecánica: 90 ~ 120cm
Potencia del motor: 450W
Velocidad sin carga: 8000r / min
Tiempo de carga: 2 ~ 3 horas
peso 21V: 1,9 kg

Contenidos del paquete:
* 1 cortadora de césped
3 * Hoja
1 * Herramienta
1 * Cargador

Materias que necesitan la atención y Materias que necesitan la atención:
1. Debido a la medida manual, por favor permitir a un error de 1-3 cm. Por favor asegúrese de que no le importe antes de hacer una oferta.
2. El color depende de la pantalla, por favor, comprenda.

Podadora de césped Tipo Segadora — utilizado para la siega de la hierba, no dañará la hierba, y proporcionar césped puro o hierba. Una hoja de metal se utiliza para la desbrozadora y recorte, que es más potente y más fácil ..
— barra telescópica de un solo botón varilla de operación, la longitud puede ser fácil y para adaptarse a la altura del usuario y la postura ..
— trabajo eficiente motor de gran alcance, velocidad y equipado entorno de trabajo inalámbrico. El trabajo es más fácil y más conveniente. Servicio de alta velocidad y un trabajo eficiente ..
Diseño portátil ahorra esfuerzos — diseño de mástil telescópico, peso ligero y fácil de llevar, haciendo el trabajo más fácil y ahorra mano de obra.



Comprar AYUSHOP Set – Recortabordes Eléctrico, Velocidad Sin Carga 8000R / Min,Motor De Alta Potencia De 450W,con Mango Telescópico-El Mejor Cortacésped para Jardín.

La desbrozadora móvil exento cuerda Lux-tools A-FS-2×20/35 es una útil de parque versátil y flexible que le caridad a recortar los bordes del pradera y a cortar la fronda y los arbustos pequeños. Gracias al articulación con baterías, puedes usar la cortadora de pradera separadamente de las fuentes de energía y desprovisto cables molestos. Con un diámetro de corte de 35 cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas deprisa.

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el envoltorio de hilos se desacoplan por el conexión centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran capuchón de protección de hilo también sirve para protegerlo mientras la operación. Se evita el contacto con el hilo de nylon y se atrapan las piedras giratorias.

La desbrozadora de gasolina Mtd 990 tiene un motor asaz duro de cuatro tiempos. La capacidad cúbica del motor es de veintinueve cm³ y tiene una agilidad de 7.600 rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El ordenanza de arranque Ast enciende el motor demasiado fácilmente y exento problemas.

Recortar es fácil: la desbrozadora Mtd Smart BC treinta y tres a gasolina tiene un esforzado motor de dos tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: