AYUSHOP Set – Recortabordes Eléctrico, 450W, (Ancho De Corte: 14Cm),con Mango Telescópico,Barra Divisible Cortador De Cesped-El Mejor Cortacésped para Jardín.

Esta herramienta está diseñada para recortar áreas de crecimiento excesivo después de la siega, así como bordes a lo largo de las fronteras, aceras y parterres de flores. Cuenta con la unidad de transmisión de potencia que aumenta el par para obtener más potencia de corte en la cadena, y el control de 2 velocidades le permite elegir entre más de potencia o tiempo de funcionamiento extendido. Se convierte fácilmente de la recortadora a bordeadora ruedas, y el carrete de alimentación automática

trabajo eficiente, el trabajo es más fácil y más conveniente. Conexión de alta velocidad y el diseño work.Portable eficiente ahorra mano de obra, diseño de barra telescópica, peso ligero, fácil de transportar, lo que hace el trabajo fácil y que ahorra trabajo.

Especificaciones del producto

Nombre: Litio Segadora
Nombre: Litio Segadora
Material: tubo de acero / tubo de aluminio, ingeniería plástico ABS
Peso: 1,2 kg
Batería: 12V batería de litio 3000mAh
Velocidad: 0-18000r / min
Potencia: 450 W
Tiempo de carga: 30 minutos / 1 hora

lista de empaque

* 1 cortadora de césped
3 * hoja de acero
5 * Hoja plástica

Nota:
– los niños a mantener y animales lejos del área de trabajo.
– Por favor, preste atención a la seguridad personal durante la operación.
– Por favor, mantenga las herramientas en un lugar seco.
– No use presión excesiva durante la operación.
– Mantenga las herramientas de corte afiladas y limpias para un mejor funcionamiento y mayor seguridad.

Podadora de césped Tipo cortadora de césped: se utiliza para cortar el césped, no dañará la hierba, y proporcionar césped puro o hierba. Una hoja de metal se utiliza para la desbrozadora y el recorte, que es más potente y más fácil.
Rod telescópico: botón de una barra de operación, la longitud puede ser fácil y para adaptarse a la altura del usuario y la postura.
trabajo eficiente: motor de gran alcance, velocidad y equipado entorno de trabajo inalámbrico. El trabajo es más fácil y más conveniente. Servicio de alta velocidad y un trabajo eficiente.
Diseño portátil ahorra esfuerzos: diseño de mástil telescópico, peso ligero y fácil de llevar, haciendo el trabajo más fácil y ahorra mano de obra.



Comprar AYUSHOP Set – Recortabordes Eléctrico, 450W, (Ancho De Corte: 14Cm),con Mango Telescópico,Barra Divisible Cortador De Cesped-El Mejor Cortacésped para Jardín.

La desbrozadora/cortadora de combustible Bcu33s Texas convence por su enérgico motor de 2 tiempos de treinta y tres cm³ de Powerline y un diseño fuerte. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

La desbrozadora de combustible Mcculloch B33 PS+ 4 en un se caracteriza por un desplazamiento de treinta y tres cm³ y una potencia de 0,9 kW. Está equipado con un alimentador de doble hilo Tap’n Go. Esto alarga automáticamente el hilo tan pronto tal el almohada de la recortadora se presiona contra el suelo. Gracias a la generosa extensión de corte de 52 cm, el trabajo con la desbrozadora es rápido y asequible.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de gasolina está equipada con un motor asaz eficaz. Sus asas dúplex y el cómodo doctrina de correas de transporte permiten un trabajo desprovisto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y fácilmente gracias al Costumbre de Carga Fácil.

Recortar es cómodo: la desbrozadora Mtd Smart BC treinta y tres a gasolina tiene un eficaz motor de dos tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: