AYUSHOP Sandalias de aireador de césped, Zapatos con Punta de aireador para aflojar el Suelo con Correas y Hebillas Ajustables, adecuados para tu Césped, Jardín, Jardinería

¿Le suena familiar?

Usted está interesado en airear su césped sin embargo, el costo de contratar a un profesional es muy caro? Por lo tanto, usted está tratando de encontrar una alternativa más barata pero eficaz a la aireación del césped, que ayudaría tanto a su césped y cartera?

Si ése es usted, entonces has venido al lugar correcto 🙂

caracteristicas:
~ Zapatos de Altas Prestaciones Césped aireador – A One Size Fits All viene con alta calidad anti-corrosivo fuerte hebillas de metal que se mantiene firmemente en sus pies y no se deslice.

~ Obtener Un verde de césped en menos de un mes – 2 clavos de acero pulgadas penetran a través del suelo maximizar el flujo de aire, la absorción de riego y fertilizantes para penetrar profundamente en las raíces para obtener un césped más verde. zapatos de aireación nuestro césped que funciona bien en todos los tipos de suelo y por lo tanto tiene múltiples usos en jardinería cuidado y Paisajismo.

Con nuestros zapatos césped aireador, la hierba es más verde en el otro lado.

Especificaciones del producto

Características del producto: Material PP Selección de alta calidad para el moldeo de una sola vez, de alta resistencia y buena tenacidad.
Usos: Se utiliza para el césped pierden la ventilación del suelo. También se puede utilizar en la industria de la construcción.
Tamaño: 30X13CM
Adjuntos: un par de cordones de los zapatos
Tamaño: 13.5×31.5x5cm

Los productos incluyen

Césped inflables zapatos * 1
Cordones de los zapatos * 8

Está construido para durar: Nuestros aireador sandalias son más gruesas y recién actualizado para soportar incluso los más duros y más difíciles trabajos de aireación. Como una gran ventaja, agregamos 18 de acero durable de metal Fender Arandelas para mayor soporte.
Obtener Un verde de césped en menos de un mes: 2 clavos de acero pulgadas penetran a través del suelo maximizar el flujo de aire, la absorción de riego y fertilizantes para penetrar profundamente en las raíces para obtener un césped más verde. Múltiples usos en jardinería y paisajismo cuidado, nuestros zapatos de aireación del césped funciona bien en todos los tipos de suelo ..
Es de alta calidad: Tomamos todo en la consideración de asegurarse de que nuestros productos son de alta calidad y que se agoten durante años y años. A diferencia de otros zapatos de aireadores de césped que tienen bases de plástico endebles y hebillas, Hicimos bien seguro de que nuestro producto no se romperá en usted y se entiende la inversión para toda la vida ..
Saludable: Caminar a través de su césped le dará más ejercicio, y usted no tendrá que pagar su contratista local para airear.



Comprar AYUSHOP Sandalias de aireador de césped, Zapatos con Punta de aireador para aflojar el Suelo con Correas y Hebillas Ajustables, adecuados para tu Césped, Jardín, Jardinería

Distinción entre escarificadores y aireadores de hierba La diferencia básica dentro escarificadores y aireadores es la profundidad de corte de cada máquina. Mientras que los escarificadores escarifican el césped, los aireadores de hierba se limitan a cardar la pastizal. Por lo tanto, se puede decir que los escarificadores son más confiables en la ajusticiamiento de musgo y malezas.

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines Ya que la forraje necesita respirar, la escarificación regular es una necesidad para sus plantas de hierba. Con el Avr 1100 de Bosch, este trabajo es rápido y cómodo. El doctrina Jet Collect con catorce cuchillas de puñal inoxidable de alta calidad y corpulencia, así a modo conductos de brisa especiales, permite eliminar a fondo el musgo, la broza y el repelente fieltro del césped.

El aireador de pradera con escarificador galvánico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para sajar a modo para airear el verde. Su accionamiento electrógeno funciona silenciosamente y es ecológico al mismo ciclo. El dispositivo es demasiado ligero, hoy que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

Consejos y truquillos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, dentro mediados de abril y principios de mayo, ahora que el hierba es muy capaz de regenerarse en seguida de este período. El prado cargo ser cortado anteriormente de la escarificación, y la fecundación se recomienda generalmente luego de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: