Ayanx Sopladores de jardín para Hojas, Nieve y Mini aspiradora, Control Variable de 6 velocidades, portátil, liviano y fácil de Usar, doméstico Industrial pequeño

Completamente ensamblado: y listo para usar desde el primer momento. Simplemente conecte el cable a una toma de corriente y estará listo para comenzar. Esta utilidad portátil es perfecta para el hogar o el lugar de trabajo.
Mango antideslizante multifunción: 3 tipos de teclas de función en la sección frontal del mango, diseño ergonómico fácil de usar, mejora la sensación de uso, no es fácil sentir fatiga durante el trabajo, antideslizante efectivo en ambos lados de La textura, no es fácil de caer.
Aplicación amplia: puede usar este soplador para soplar hojas y escombros de entradas, aceras, terrazas, patios y garajes; O claro para su lugar de trabajo, especialmente para aquellas áreas de difícil acceso; También es adecuado para secar automóviles, camiones, vehículos recreativos y motocicletas después del lavado.
La tecnología de turbina ofrece un volumen de aire potente y de alta capacidad que es hasta dos veces más rápido que los sopladores de gas profesionales. El soplador tiene una potencia de 800W y una velocidad máxima de 16000r / min.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín para Hojas, Nieve y Mini aspiradora, Control Variable de 6 velocidades, portátil, liviano y fácil de Usar, doméstico Industrial pequeño

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan tal herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores por poco se puede ver tanto las hojas se marchitan en exiguo edad, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El fruto es semejante al de una azadilla de maraña química, que elimina todas las partes de las plantas de la extensión como una azadilla.

Nunca rocíe en condiciones de corriente, actualmente que la deriva puede averiar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la jeringuilla deben ser rociadas en la extensión de nuevo, nunca deben agotar en el caño!

Gracias a su croquis ligero y cerrado, es posible un uso flexible a través de las losas del asfalto, en las entradas o en los bordes de las piedras. El artilugio está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de gas está incluido en la entrega.

Beneficios prácticos adicionales El mecanismo incluso puede utilizarse para encender rápida y convenientemente el hulla o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible mientras el movimiento. El articulación sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero también es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apaciguar simplemente ulteriormente de agotar el trabajo y así enfriarse sin inseguridad.

Puedes mirar más productos aquí: