Ayanx Sopladores de jardín para Aire centrífugo, Bomba de Alta Potencia, Aire de Barbacoa, diseño ignífugo, para trampolín Inflable de Castillo Inflable de combustión de Barbacoa, 220V, 250 a 950W

Características: estructura fuerte, tamaño pequeño, gran energía eólica, apariencia hermosa, lo cual es conveniente para llevar.
Se utiliza para: barbacoa informal, fuego, estufa pequeña, bote de goma, trampolín inflable del castillo inflable, etc.
Salida de aire del ventilador de 250W 7 m3 / min, salida de aire del ventilador de 370W 11 m3 / min, salida de aire del ventilador de 550W 18 m3 / min, salida de aire del ventilador de 750W 21m3 / min, salida de aire del ventilador de 950W 22 m3 / min.
Alta eficiencia y ahorro de energía, salida de aire estable, el ruido se controla por debajo de 65 decibeles. Puede ser ampliamente utilizado en la industria, al aire libre, familia.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín para Aire centrífugo, Bomba de Alta Potencia, Aire de Barbacoa, diseño ignífugo, para trampolín Inflable de Castillo Inflable de combustión de Barbacoa, 220V, 250 a 950W

Los antiguos romanos actualmente tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue hasta mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y desbrozar. Primero se aplicó sulfato de hierro o ácido sulfúrico a las malas hierbas como herbicida, y en los años 20 aun se aplicó clorato de sodio, que durante mucho espacio se vendió como “WeedEx”. Los efectos en el medio ambiente fueron insignificantes, el culminación fue principalmente visible.

Aplicaciones prohibidas Los herbicidas aplicados en la casa o en el floresta deben ser autorizados para esta aplicación. Los grandes contenedores que se venden en el comercio rural para la labranza o la agricultura entendido no informan con esta adhesión y no pueden ser adquiridos ni utilizados por personas que no tengan una prueba adecuada de conocimientos especializados, por ejemplo, la formación experto como cultivador o granjero. Si, por otra parte, encarga a una empresa de horticultura el mantenimiento del edén, igualmente pueden dedicar productos para la horticultura competente en el floresta del hogar.

El abrasante de hierba Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un dispositivo de moribundo de llama delinear para su conexión a un rulo exterior de emanación ceñido. La manguera de cinco m de extensión incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

Cuando se usa, simplemente mantenga la material directamente sobre la maleza durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto eterno en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: