Ayanx Sopladores de jardín para Aire centrífugo, Bomba, Aire de Barbacoa, para la combustión de Barbacoa Inflable del Castillo Trampolín Inflable, hogar pequeño 40w-370w

Ligero: el soplador es pequeño y fácil de transportar y mover.
Estilo: 40W, 60W, 80W, 100W, 120W, 150W, 200W, 250W, 370W; puede elegir.
Material: la carcasa exterior está hecha a mano de hierro puro y el motor es de cobre puro. Los materiales de alta calidad pueden hacer que el rendimiento del soplador sea estable, adaptarse a una variedad de entornos hostiles.
– Ahorro de energía: alta eficiencia y ahorro de energía, volumen de aire estable y bajo nivel de ruido.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín para Aire centrífugo, Bomba, Aire de Barbacoa, para la combustión de Barbacoa Inflable del Castillo Trampolín Inflable, hogar pequeño 40w-370w

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan a modo herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores cerca de se puede ver como las hojas se marchitan en exiguo años, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El producto es similar al de una azada de maleza química, que elimina todas las partes de las plantas de la superficie tal una azadilla.

Nunca rocíe en condiciones de huracán, actualmente que la deriva puede afectar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la jeringuilla deben ser rociadas en la área de nuevo, jamás deben finalizar en el caño!

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el incremento indómito y el musgo de una forma bueno, práctica y particularmente respetuosa con el medio medio. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está plantear para su engarce a una ampolla externa de éter sello (propano/butano) y es fundamentalmente apto para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una longitud de 5 m y está incluida en el suministro. Con una longitud total de 94 cm, es posible trabajar en una posición de pie, que es asequible en la espalda.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas desprovisto el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un chorro de calor de más de 650 °C. La máquina hace su trabajo con un económico movimiento galvánico de dos vatios, una boquilla de cono protege el chorro de calor del exterior. Esto ahorra espacio y alivia el medio ambiente.

Puedes mirar más productos aquí: