Ayanx Sopladores de jardín Manivela de Barbacoa portátil, Bomba centrífuga Manivela de Barbacoa/Forja Manual Liviana, Encendedores de carbón para Barbacoa (150w, 200w, 250w, 300w, 350w)

Potencia: la cantidad de vatios indicada por el ventilador corresponde a la potencia del ventilador eléctrico. El 150W puede lograr la salida de aire del soplador eléctrico de 150W girando el mango.
Alta eficiencia y ahorro de energía, salida de aire estable, ruido ultra bajo. Puede ser ampliamente utilizado en exteriores, familiares, etc.
Fácil de instalar: la producción general de la, solo necesita instalar el mango cuando recibe los productos.
Material: está hecho a mano de hierro, y el engranaje también está hecho de hierro para garantizar la durabilidad del. La superficie está pintada para evitar la oxidación.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín Manivela de Barbacoa portátil, Bomba centrífuga Manivela de Barbacoa/Forja Manual Liviana, Encendedores de carbón para Barbacoa (150w, 200w, 250w, 300w, 350w)

Se discutieron por primera vez como efecto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, donde parientes cercanos del 2,4-D como “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de espesura tórrido y además causaron daños masivos a la gente por la infección de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Para asperger herbicidas de césped, el césped pasivo hallarse seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de goma en el cual no se desea. Limpie las jeringas usadas rápidamente ulteriormente del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden damnificar los cultivos posteriores.

El abrasador de hierba Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un artefacto de mortecino de llama esquematizar para su conexión a un rodillo visible de gas prensado. La manguera de cinco m de largura incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

Beneficios prácticos adicionales El instrumento además puede utilizarse para encender rápida y convenientemente el carbón o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible mientras el actividad. El funcionamiento sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero igualmente es extremadamente cómodo de usar. Muchas gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apaciguar simplemente luego de finalizar el trabajo y así enfriarse escaso riesgo.

Puedes mirar más productos aquí: