Ayanx Sopladores de jardín Jardín y aspiradora eléctricos, Hoja de alimentación roja, Portátil, Ligero, Incluye batería y Cargador 1500MA, Fácil de controlar y operar

Diseño ergonómico: el mango cubierto de goma proporciona un agarre cómodo para la operación con una sola mano. El diseño compacto y liviano le permite operar durante mucho tiempo con facilidad, con solo 3.2 libras. Botón de bloqueo para menos fatiga mientras está en uso.
Paquete de batería multifuncional: 16.8V 1500ma El paquete de batería de iones de litio viene con indicador de capacidad en tiempo real. Entrada de energía: 1000W, Velocidad sin carga: 1600 r / min, Voltaje: 220V, Frecuencia: 50Hz.
Enfriar, ventilar, extraer y secar: con este soplador versátil. La potencia de alta velocidad proporciona aire concentrado para refrescarte en un día caluroso y también es excelente para proporcionar ventilación o incluso para secar las zonas húmedas.
Función de soplador y vacío: Convierte rápidamente de la función de soplador a vacío en segundos sin necesidad de herramientas; Este soplador de mano también se puede usar como aspiradora, simplemente mueva la boquilla al puerto de aspiradora y conecte la bolsa.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín Jardín y aspiradora eléctricos, Hoja de alimentación roja, Portátil, Ligero, Incluye batería y Cargador 1500MA, Fácil de controlar y operar

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan a modo herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores poco más o menos se puede ver tal las hojas se marchitan en escaso edad, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El producto es semejante al de una azada de broza química, que elimina todas las partes de las plantas de la área como una azada.

La escasa posibilidad de dosificación hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del prado y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Desprovisto bloqueo, es ideal a modo fertilizante primordial para los semilleros, hoy que el lecho entra en la época libre de malas hierbas luego de dos semanas. Ese es el ciclo que tarda la cianamida en convertirse plenamente en urea inofensiva.

Con una temperatura de llama de hasta 1.000 °C, el abrasador de espesura Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma activo y a largo plazo. El artilugio es guiado lentamente sobre la espesura a una distancia de sobre tres cm. El calor emitido penetra profundamente en el costumbre de raíces y hace que el fluido celular de las células de la planta se coagule.

El herbicida C-efb-2000 es un adjunto versátil en el jardín y en la casa. Se puede aprovechar como herbicida, pero asimismo como mecha de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de esmalte, para disolver residuos de adhesivo, para secar afeite, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor electrizante de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden ajustar depende sea imperioso. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: