Ayanx Sopladores de jardín Hoja inalámbrica, Aspiradora, Nieve, Control de Velocidad Variable, Batería de Litio de 16.8V 1500mA incluida, Ligera, Fácil de Instalar y Usar para la Limpieza del jardín

Aplicación amplia: puede usar este soplador para soplar hojas y escombros de entradas, aceras, terrazas, patios y garajes; O claro para su lugar de trabajo, especialmente para aquellas áreas de difícil acceso; También es adecuado para secar automóviles, camiones, vehículos recreativos y motocicletas después del lavado.
Diseño liviano y mango ergonómico: el diseño liviano proporciona un control más fácil para la operación con una sola mano, incluso las mujeres pueden usarlo fácilmente; El mango ergonómico le permite decir adiós a la fatiga.
Diseño axial innovador: el diseño axial innovador maximiza la salida de aire, que ofrece un rendimiento contundente en diferentes condiciones de trabajo, puede limpiar su patio fácilmente.
Material de alta calidad: el interior del motor está hecho de alambre de cobre para una vida útil más larga. La tecnología Turbo hace que el soplado y la inhalación sean más estables. El cuerpo está hecho de plástico duro ABS, resistente al desgaste y anticaída.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín Hoja inalámbrica, Aspiradora, Nieve, Control de Velocidad Variable, Batería de Litio de 16.8V 1500mA incluida, Ligera, Fácil de Instalar y Usar para la Limpieza del jardín

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a brotar posteriormente de un edad. Tanto la mezcla de pulverización deuda secarse en la hoja y no ser lavada, el clima seco acelera y mejora el efecto. El remedio afanoso permanece afuera de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa foliar. Pero sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente comarca marcar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben permitir en el huerto en el momento que la cara rociada se haya secado.

Esta linterna eléctrica para fronda de Toolland es particularmente eficiente muchas gracias a la precisión de la proyector. El aparato mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Ulteriormente puedes quitarlos falto problemas. El ígneo de césped no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es negativo para el medio atmósfera.

Beneficios prácticos adicionales El artilugio aun puede utilizarse para encender rápida y eficazmente el hulla o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el articulación. El actividad sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero además es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede debilitar simplemente posteriormente de completar el trabajo y así enfriarse sin lance.

Puedes mirar más productos aquí: