Ayanx Sopladores de jardín Forja Manual Engranaje de Hierro Aire centrífugo, Bomba, Aire de Barbacoa, para combustión de Barbacoa, hogar pequeño, 120w-350w

Potencia: la cantidad de vatios indicada por el ventilador corresponde a la potencia del ventilador eléctrico. El 120W puede lograr la salida de aire del soplador eléctrico de 120W girando el mango.
Peso ligero: el peso del es muy ligero, y el peso del 350W es de solo 2.35 kg, lo que es conveniente para llevar.
Fácil de instalar: la producción general de la, solo necesita instalar el mango cuando recibe los productos.
Material: está hecho a mano de hierro, y el engranaje también está hecho de hierro para garantizar la durabilidad del. La superficie está pintada para evitar la oxidación.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín Forja Manual Engranaje de Hierro Aire centrífugo, Bomba, Aire de Barbacoa, para combustión de Barbacoa, hogar pequeño, 120w-350w

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el floresta, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el césped, que también actúan en pequeña medida a inclinación de las raíces.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, hoy que invariablemente hay varios parte de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Luego de diferente tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

La esforzado varilla de la llama es ideal para el uso frecuente en grandes parcelas de granja. Gracias a una dilación total de 94 cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite cultivar cómodamente de pie. Esto es particularmente beneficioso para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria igualmente está incluido en el suministro.

La material de mortecino de llamas tiene un mango cómodo con una suave incrustación en el mango y por lo tanto es extremadamente tocador de usar. Ulteriormente del bueno cierre del cartucho de éter, la llama alcanza una temperatura de hasta 1.000 °C. Esto destruye naturalmente las malas hierbas. Posteriormente de usarla, apague el suministro de gas en el demarcación de la manija. El cartucho de emanación puede ser cómodamente desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de vapor ya está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: