Ayanx Sopladores de jardín compactos, Nieve, aspiradora de jardín 2 en 1 Hoja 1200 W, Peso Ligero, para Oficina, hogar, jardín y Taller, con Bolsa de recolección

Perfecto para uso doméstico y comercial, incluso para quitar hojas caídas de entradas, patios, jardines o cualquier otro lugar.
Diseño robusto: la aspiradora para exteriores está hecha de una construcción de plástico ABS de alta resistencia. Hecho específicamente para ser utilizado en exteriores y resistente al uso frecuente
Completamente ensamblado: y listo para usar desde el primer momento. Simplemente conecte el cable a una toma de corriente y estará listo para comenzar. Esta utilidad portátil es perfecta para el hogar o el lugar de trabajo.
Diseño liviano para la comodidad del usuario: gracias a un diseño liviano, este soplador de mano es fácil de maniobrar.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín compactos, Nieve, aspiradora de jardín 2 en 1 Hoja 1200 W, Peso Ligero, para Oficina, hogar, jardín y Taller, con Bolsa de recolección

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a florecer en seguida de un edad. Como la mezcla de pulverización deuda secarse en la hoja y no ser lavada, el atmósfera seco acelera y mejora el efecto. El componente ágil permanece exteriormente de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces inclusive a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, hoy que invariablemente hay uno parte de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Ulteriormente de diferente tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

A diferencia de la clásica recogida de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite bregar desprovisto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del abrasador cromado F60 alcanza temperaturas de hasta 1000 °C y destruye de forma íntegro las malas hierbas sin el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento posteriormente de completar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

Beneficios prácticos adicionales El aparato aun puede utilizarse para encender rápida y eficazmente el carbón o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el actividad. El articulación sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero además es extremadamente cómodo de usar. Muchas gracias a un soporte, el aparato calefactor puede amortiguar simplemente después de finalizar el trabajo y así enfriarse desprovisto lance.

Puedes mirar más productos aquí: