Ayanx Sopladores de jardín Central eléctrica centrífuga de Aire operada – Hierro Inflable de bajo Ruido comprimido, para leña Familiar, Quema de carbón, Industrial

Salida de aire: 40w-1.07m3 / min; 60w-1.63m3 / min; 80w-2.0m3 / min; 100w-2.2m3 / min; 150w-2.5m3 / min.200w-4.5m3 / min. Cuanto mayor es el poder, más fuerte es el viento.
Material: la carcasa exterior está hecha a mano de hierro puro y el motor es de cobre puro. Los materiales de alta calidad pueden hacer que el rendimiento del soplador sea estable, adaptarse a una variedad de entornos hostiles y no hay ningún problema para el uso continuo durante mucho tiempo.
Usos: Se puede usar para barbacoa, estufa, bote de goma, castillo inflable, trampolín inflable, fuego, comercial, industrial y otros fines.
Alta eficiencia y ahorro de energía, salida de aire estable, ruido ultra bajo. Puede ser ampliamente utilizado en la industria, al aire libre, familia.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín Central eléctrica centrífuga de Aire operada – Hierro Inflable de bajo Ruido comprimido, para leña Familiar, Quema de carbón, Industrial

La mayoría de los herbicidas no distinguen a través de el bien y el mal y atacan cualquier cosa verde al albur. Estos herbicidas totales sólo deben utilizarse cuando hay una distancia suficiente dentro las malas hierbas y los cultivos, en el tiempo que se puede cubrir los cultivos en el lecho o cuando se pulveriza en el momento que no hay viento. Sólo hay unos pocos herbicidas selectivos. El 2,4-D mencionado al principio, por ejemplo, deja plantas monocotiledóneas, incluyendo pastos.

Aplicaciones prohibidas Los herbicidas aplicados en la casa o en el edén deben ser autorizados para esta aplicación. Los grandes contenedores que se venden en el comercio rural para la horticultura o la agricultura entendido no dicen con esta alabanza y no pueden ser adquiridos ni utilizados por personas que no tengan una prueba adecuada de conocimientos especializados, por ejemplo, la formación experto a modo jardinero o agricultor. Si, por otra parte, encarga a una empresa de jardinería el mantenimiento del floresta, asimismo pueden aplicar productos para la horticultura competente en el oasis del hogar.

El calcinante de paja Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un mecanismo de mortecino de llama esquematizar para su conexión a un tubo manifiesto de emanación ceñido. La manguera de cinco m de distancia incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

La útil de débil de llamas tiene un mango cómodo con una suave marquetería en el mango y por lo tanto es extremadamente comodín de usar. Luego del aprovechable cierre del cartucho de vapor, la llama alcanza una temperatura de inclusive 1.000 °C. Esto destruye realmente las malas hierbas. Luego de usarla, apague el suministro de vapor en el lugar de la manija. El cartucho de vapor puede ser sencillamente desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de gas actualmente está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: