Ayanx Sopladores de jardín Barbacoa de hogar Barbacoa de Hierro, CC 12v Pequeño hogar Eléctrico, bajo Nivel de Ruido, Ligero y de Media presión

Diseño de tamaño razonable, el soplador es pequeño en peso y fácil de transportar y mover.
El ventilador está hecho a mano de hierro puro, y el rendimiento del motor también es muy estable. Se puede adaptar a diversos entornos hostiles y no funcionará mal después de un uso prolongado.
Alta eficiencia y ahorro de energía, salida de aire estable, el ruido se controla por debajo de 65 decibeles. Puede ser ampliamente utilizado en la industria, al aire libre, familia.
Ayuda a reducir y chispas y prende tu fuego más rápido. Soplador portátil para fuegos de leña y carbón.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín Barbacoa de hogar Barbacoa de Hierro, CC 12v Pequeño hogar Eléctrico, bajo Nivel de Ruido, Ligero y de Media presión

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la labranza orgánica, hay remedios para el jardín del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza tal el ácido acidulado o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido ácido.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa foliar. Bien que sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca inclusive que tenga suficiente lugar marcar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben aceptar en el floresta cuando la espacio rociada se haya secado.

Gracias a su diseño ligero y apretado, es posible un uso flexible en medio de las losas del enlosado, en las entradas o en los bordes de las piedras. El artefacto está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de gas está incluido en la entrega.

Además, la chiffonier barra de la llama es incluso ideal para encender la leña y el lignito. Sostén el aparato sobre el lignito por unos segundos y la acogedora noche de barbacoa puede comenzar ulteriormente de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: