Ayanx Sopladores de jardín Aire eléctrico silencioso centrífugo, Bomba de Alta Potencia, Aire de Barbacoa, Bomba, para combustión de Barbacoa, hogar pequeño

Carcasa exterior resistente: carcasa de pintura en aerosol de una sola vez de aleación de aluminio fundido ultra grueso, buen sellado y sin fugas de aire, tratamiento avanzado de pintura a alta temperatura, resistencia a la abrasión, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, peso ligero, alta dureza, resistencia a los golpes .
Diseño sísmico fijo: el soporte fijo engrosado y ensanchado, fácil de instalar, resistente y resistente, puede absorber la vibración generada por el motor durante el funcionamiento, reducir el ruido y garantizar que continúe funcionando de manera estable.
Motor con núcleo de cobre: ​​el motor adopta un cable con núcleo de cobre uniforme, que tiene las ventajas de velocidad rápida, potencia suficiente, menos generación de calor, disipación de calor rápida, rendimiento confiable, alta eficiencia y estabilidad, y larga vida útil.
Alta eficiencia y ahorro de energía, salida de aire estable, el ruido se controla por debajo de 65 decibeles. Puede ser ampliamente utilizado en la industria, al aire libre, familia.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín Aire eléctrico silencioso centrífugo, Bomba de Alta Potencia, Aire de Barbacoa, Bomba, para combustión de Barbacoa, hogar pequeño

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el parque, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el pradera, que igualmente actúan en pequeña medida a oblicuidad de las raíces.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles como concentrados para su dilución o tanto agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados urgentemente – por lo que el irrigación es más rápido y es particularmente conveniente para áreas pequeñas. La pulverización, por tercero lado, consume menos del agente. En seguida del tratamiento, cargo dejarse seco durante unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a blanquear.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la ciencia del calor para eliminar las malas hierbas de forma claro, capaz y respetuosa con el medio entorno. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

Beneficios prácticos adicionales El instrumento igualmente puede utilizarse para encender rápida y acertadamente el hulla o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible mientras el actividad. El articulación sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero igualmente es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apaciguar simplemente después de agotar el trabajo y así enfriarse exento fatalidad.

Puedes mirar más productos aquí: