Ayanx Sopladores de jardín Air Mover, bajo Nivel de Ruido Tres turbocompresores portátiles con eficiencia energética, Secado múltiple, para Enfriar y ventilar Grandes áreas

Diseñado para producir flujo de aire en tres ángulos diferentes: horizontal, 45 ° y 90 °. Tamaño liviano y diseño compacto, lo que permite que el motor de aire se apile a 4 unidades de altura.
Ventilación y escape: deshumidificación de inodoros en áreas públicas, circulación de aire a largo plazo, adecuado para hoteles, talleres aeroportuarios, secado y deshumidificación de oficinas.
Rejillas de ventilación densas, rejilla de salida de aire para evitar que los niños alcancen accidentalmente la lesión. Descarga rápida del diseño del marco de alambre, el cable es fácil de cerrar, no es fácil de dañar.
Pantalla digital: pantalla digital, deshumidificación de alta eficiencia de un vistazo, mango antideslizante para facilitar el movimiento, fácil y sin esfuerzo.



Comprar Ayanx Sopladores de jardín Air Mover, bajo Nivel de Ruido Tres turbocompresores portátiles con eficiencia energética, Secado múltiple, para Enfriar y ventilar Grandes áreas

Se discutieron por primera vez tal fruto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, adonde parientes cercanos del 2,4-D tal “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de boscaje caliente y también causaron daños masivos a la gente por la corrupción de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Para bañar herbicidas de prado, el verde cargo habitar seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de liga adonde no se desea. Limpie las jeringas usadas en seguida ulteriormente del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden averiar los cultivos posteriores.

Con una temperatura de llama de inclusive 1.000 °C, el abrasador de espesura Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma eficiente y a largo plazo. El dispositivo es guiado pausadamente sobre la fronda a una distancia de alrededor de 3 cm. El calor emitido penetra profundamente en el costumbre de raíces y hace que el fluido incomunicado de las células de la planta se coagule.

La herramienta de mortecino de llamas tiene un mango cómodo con una suave taracea en el mango y por lo tanto es extremadamente cómoda de usar. Ulteriormente del conveniente cierre del cartucho de emanación, la llama alcanza una temperatura de inclusive 1.000 °C. Esto destruye efectivamente las malas hierbas. En seguida de usarla, apague el suministro de gas en el lugar de la manija. El cartucho de éter puede ser sencillamente desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de vapor hoy está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: