Ayanx Sopladoras de jardín Mover Air Floor, Multiuso Mighty Air Mover Secadora de Pisos para alfombras, con manija, para Enfriar y ventilar Grandes áreas, para Uso doméstico y hospitalario

Rejillas de ventilación densas, rejilla de salida de aire para evitar que los niños alcancen accidentalmente la lesión. Descarga rápida del diseño del marco de alambre, el cable es fácil de cerrar, no es fácil de dañar.
La mejor opción para un transportador de aire liviano y móvil para secar alfombras, pisos, paredes y áreas grandes de manera rápida y eficiente, con un transportador de aire con mango para ser más potente que cualquier otro en su clase.
El aislamiento del montaje del motor del ventilador del ventilador reduce la vibración y el ruido del motor, y con un consumo de corriente mínimo coloca más sopladores de jardín en un solo circuito.
La velocidad del viento se puede ajustar en tres pasos, y la velocidad del viento es baja, media y alta, y los tres engranajes se pueden ajustar para cumplir con los requisitos de trabajo en diferentes condiciones.



Comprar Ayanx Sopladoras de jardín Mover Air Floor, Multiuso Mighty Air Mover Secadora de Pisos para alfombras, con manija, para Enfriar y ventilar Grandes áreas, para Uso doméstico y hospitalario

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena pellizco nocivo y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte trasero de la cabeza: los herbicidas químicos tanto Roundup & Co. son los más desacreditados, pero además funcionan mejor y eliminan las malas hierbas por poco por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado como “Roundup” desde mil novecientos setenta y cuatro Hogaño es vendido por más de 40 compañías y igualmente está contenido en parte en otros herbicidas a modo “Vorox Weed Free Direct”.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, ahora que eternamente hay uno cacho de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Después de distinto tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que asimismo logra una eliminación permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el aparato es comprensible y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Asimismo, el artefacto está equipado con una afable y suave engarce en el mango para un uso cómodo.

Además, la tocador batuta de la llama es aun ideal para encender la leña y el hulla. Sostén el aparato sobre el orujo por unos segundos y la acogedora anochecer de barbacoa puede comenzar ulteriormente de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: