Ayanx Sopladoras de jardín Inalámbricas, Aspiradora de Hojas, Eléctrica 2 en 1, Barredora Profesional Ligera de diseño axial inalámbrico de 2 velocidades, para Limpieza de Jardines

– Selecciones de 2 velocidades: el soplador tiene selecciones de 2 velocidades de hasta 9000 rpm / 15000 rpm, teniendo en cuenta tanto la motivación como las horas de trabajo. Puede elegir diferentes velocidades según sus necesidades de trabajo.
– Diseño liviano con muchos escenarios de trabajo: el diseño liviano proporciona un control más fácil para la operación con una sola mano, incluso las mujeres pueden usarlo fácilmente.
– Recargable: el soplador de patio inalámbrico es una forma fácil de limpiar su patio. Se incluye una batería extraíble incorporada para una carga conveniente. Incluye adaptador de batería de cargador de pared. El tiempo promedio de carga es de 4 horas.
– Alto rendimiento: el volumen de aire de alta capacidad es de hasta 2.5 m3 / min y la velocidad de rotación es de hasta 16000r / min, lo que proporciona una fuerte energía eólica para que el trabajo sea más fácil y rápido.



Comprar Ayanx Sopladoras de jardín Inalámbricas, Aspiradora de Hojas, Eléctrica 2 en 1, Barredora Profesional Ligera de diseño axial inalámbrico de 2 velocidades, para Limpieza de Jardines

Se discutieron por primera vez tal producto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, adonde parientes cercanos del 2,4-D tal “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de espesura sofocante y igualmente causaron daños masivos a la gente por la contaminación de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Para rociar herbicidas de hierba, el verde obligación hallarse seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de condón en que no se desea. Limpie las jeringas usadas urgentemente ulteriormente del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden dañar los cultivos posteriores.

Gracias a su bosquejo ligero y compacto, es posible un uso flexible dentro las losas del empedrado, en las entradas o en los bordes de las piedras. El aparato está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de éter está incluido en la entrega.

El herbicida C-efb-2000 es un auxiliar versátil en el parque y en la casa. Se puede aprovechar a modo herbicida, pero también tanto chisquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de barniz, para disolver residuos de adhesivo, para secar esmalte, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden adaptar conforme sea imperioso. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: