Ayanx Sopladoras de jardín Hoja Ligera y fácil de Usar, Control de Velocidad de 6 Engranajes, Motor con núcleo de Cobre de Alta Potencia, Disipación de Calor porosa, Hogar Industrial pequeño Rojo

Multiuso: el soplador se puede utilizar para la limpieza y la conversión al vacío, para la limpieza del hogar, la limpieza del automóvil, la eliminación de electrodomésticos, la limpieza del pelo de las mascotas, etc.
Diseño resistente: el Aspirador para exteriores está hecho de una construcción de plástico ABS de alta resistencia. Hecho específicamente para ser utilizado en exteriores y resistente al uso frecuente.
Función de soplador y vacío: convierte rápidamente la función de soplador a vacío en segundos sin necesidad de herramientas; Este soplador de mano también se puede usar como aspiradora, simplemente mueva la boquilla al puerto de aspiradora y conecte la bolsa.
Velocidad variable y diseño liviano: seis velocidades de velocidad variable que proporcionan un mejor control de los modos de soplado y vacío; El diseño compacto y liviano le permite operar fácilmente con una mano.



Comprar Ayanx Sopladoras de jardín Hoja Ligera y fácil de Usar, Control de Velocidad de 6 Engranajes, Motor con núcleo de Cobre de Alta Potencia, Disipación de Calor porosa, Hogar Industrial pequeño Rojo

Se discutieron por primera vez como desenlace de su uso masivo en la guerra de Vietnam, en el cual parientes cercanos del 2,4-D tanto “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de arboleda cálido y igualmente causaron daños masivos a la gente por la infección de dioxinas. Muchas gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Para rociar herbicidas de pradera, el pradera obligación encontrarse seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de liga donde no se desea. Limpie las jeringas usadas rápidamente posteriormente del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden averiar los cultivos posteriores.

La potente batuta de la llama es ideal para el uso ordinario en grandes parcelas de granja. Muchas gracias a una distancia total de 94 cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite aplicarse cómodamente de pie. Esto es particularmente aventajado para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria igualmente está incluido en el suministro.

La material de moribundo de llamas tiene un mango cómodo con una suave engarce en el mango y por lo tanto es extremadamente cómoda de usar. Ulteriormente del conveniente cierre del cartucho de emanación, la llama alcanza una temperatura de hasta 1.000 °C. Esto destruye efectivamente las malas hierbas. Después de usarla, apague el suministro de gas en el área de la manija. El cartucho de emanación puede ser buenamente desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de gas hoy está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: