Ayanx Secadora de alfombras Garden Blowers, Mini Piso de 3 velocidades para Aire comprimido con Temporizador de 3 Horas, Secadora de alfombras de 900 vatios, con Mango y Ruedas telescópicas

Flujo de aire directo altamente versátil y multipropósito según sea necesario con 3 opciones de posicionamiento que permiten la funcionalidad de soplado horizontal, diagonal o hacia arriba.
Mango cómodo, diseño ergonómico, mango fácil, cable de extensión de 6 m para uso a larga distancia, la forma en que el cable se enrolla alrededor del mango para una apariencia agradable y limpia cuando no se usa.
Ventilación y escape, deshumidificación de inodoros en áreas públicas, circulación de aire a largo plazo, adecuado para hoteles, talleres de aeropuerto, secado de oficinas y deshumidificación.
3 potentes configuraciones de velocidad para enfriamiento y secado rápidos. Incorporado en el temporizador de apagado automático de 3 horas para ahorrar energía.



Comprar Ayanx Secadora de alfombras Garden Blowers, Mini Piso de 3 velocidades para Aire comprimido con Temporizador de 3 Horas, Secadora de alfombras de 900 vatios, con Mango y Ruedas telescópicas

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el jardín, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el pradera, que asimismo actúan en pequeña medida a oblicuidad de las raíces.

La cianamida de calcio es un abono de nitrógeno que se vende como “Perlka”, por ejemplo. Además de su efecto estiércol, igualmente es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo bañado.

Gracias a su bosquejo ligero y compacto, es posible un uso flexible en medio de las losas del asfalto, en las entradas o en los bordes de las piedras. El dispositivo está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de éter está incluido en la entrega.

La herramienta de tenue de llamas tiene un mango cómodo con una suave engarce en el mango y por lo tanto es extremadamente cómoda de usar. En seguida del aprovechable cierre del cartucho de emanación, la llama alcanza una temperatura de hasta 1.000 °C. Esto destruye verdaderamente las malas hierbas. Después de usarla, apague el suministro de vapor en el extensión de la manija. El cartucho de gas puede ser sencillamente desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de vapor ya está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: